lunes, 26 de septiembre de 2022

Fwd: PONER REMEDIO AL ABUSO, ESO DEBIERA SER LA ÉTICA DEL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO.🌿🇨🇺❤


Primer Museo Suramericano de Buenos Aires,
"Comandante Ernesto Che Guevara"

calle Rojas 129, esquina Yerbal, barrio Caballito (1405),
CABA - República Argentina
teléfono  5 3720744    móvil  15 38204473
face - Eladio González 
Vacunate contra el Corona Virus, usa barbijo y correctamente para que te cubra nariz y boca, mantené distancia preventiva, extrema la limpieza, educa en la prevención a tus hijos y a los hijos de los demás.  Doná sangre, células madre y órganos.  Se de los que AMAN y CONSTRUYEN.  No seas de los que ODIAN y DESTRUYEN. (José Martí, cubano, fué Cónsul de Argentina en Nueva York y corresponsal de nuestro argentino diario "La Nación".


---------- Forwarded message ---------
De: JuanM Pantaleon <juanmpantaleon@gmail.com>
Date: sáb, 24 sept 2022 a las 20:21
Subject: PONER REMEDIO AL ABUSO, ESO DEBIERA SER LA ÉTICA DEL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO.🌿🇨🇺❤
To: Arenita Fernández <fernandezarenas54@gmail.com>, Adela Lorente <lorente.adela@nauta.cu>, Anita María Suárez <amisa1945@gmail.com>, Ilse María Bulit <ilsemaria.bulit@nauta.cu>, Jorge Garcel <jgarcell62@gmail.com>, Enriquito Fundora <seguridad@memoriesjibacoa.tur.cu>
Cc: Presidencia <despacho@presidencia.gob.cu>


"Desconfíen del gesto más trivial y en apariencia sencillo. Y sobre todo examinen lo habitual. No acepten sin discusión las costumbres heredadas. Ante los hechos cotidianos, no digan "es natural". Es una época de confusión organizada, de desorden decretado, de arbitrariedad planificada y de humanidad deshumanizada. Nunca digan "es natural". Para que todo pueda ser cambiado, reconozcan la regla como abuso. Y donde aparezca el abuso, pónganle remedio".

Bertolt Brecht❤🇨🇺🌿

---