lunes, 20 de abril de 2009

Mercosur de adolescentes carbonizados boite muerte incendio bailable CROMAGNON asfixia FACTORY Filicidio Museo Che Guevara

¿Buenos Aires? No lo son cuando hoy 20 de Abril de 2009, llega desde Ecuador la república americana hermana este alarido de tragedia.

Los deudos, amigos, parientes y vecinos de los sacrificados por la indiferencia de los adultos y ancianos que gobernaron y gobiernan hoy el mundo, hacen oir su profundo dolor. Seres queridos que fueron a divertirse a bailar u oir un recital y terminaron carbonizados o asfixiados.

"Se repite esto desde que el mundo es mundo". ¿Lo hace excusable acaso? Han evolucionado con el trascurso de los siglos las teorías políticas, las armas, las medicinas, los transportes, las comunicaciones pero lo que no evoluciona es el cuidado con el que debemos proteger al futuro del mundo.

Ese futuro es la juventud que dejamos amontonarse de a diez en un metro cuadrado en lugares sin luz, sin escapatoria y sin control municipal ni familiar. Digo famiiar, porque debemos ser quienes en nuestro propio barrio detectemos esas trampas que el comercio desalmado les tiende a nuestros adolescentes. Las madres deben denunciar esas ratoneras cazahijos que los comerciantes sin escrúpulos aliados a los políticos montan en todos los países.

Equiparemos tragedias, miremos hacia otros países, busquemos en la historia de estas catástrofes, sea en Europa, América o Asia. Ha ocurrido y sigue ocurriendo.
¿Realmente debemos aceptarlo como inevitable.?

Que los expertos, los políticos, los científicos, los Premios Nóbel, los artistas, la gente de la cultura, los policías, los inspectores, los Alcaldes, los Mayores, los Intendentes, el ejército y hasta los curas digan basta poniendo manos a la obra en la prevención y clausura de esos lugares sin ninguna apelación.

La vida de un joven vale mucho más ó debería valer para la sociedad en la que vive que todo el montón de dinero que el empresario acumula ahorrando en seguridad.

En Argentina Cromagnon nos marcó para la eternidad, ahora el recuerdo de lo ocurrido en Ecuador no hace mucho y mi memoria con cicatrices de cada una de las tragedias similares que ocurrieron en todos los países.

¿Porqué no globalizar la protección al joven controlando esos lugares internacionalmente ?

¿será que inconscientemente los adultos y ancianos en el poder están dejando librado al azar, el que esos "envidiables jóvenes, que son más ágiles, inteligentes, potentes y hermosos que ellos, desaparezcan "lamentablemente" en tragedias evitables.?

Mi fraternal y solidario cariño para con los que sufren hoy en el mundo por la pérdida de los suyos.

Eladio González - toto - director Museo Ernesto Che Guevara -Buenos Aires-Argentina





NI UNA BENGALA, NI EL ROCK N ROLL
A NUESTROS WAMBRAS LOS MATÓ LA CORRUPCIÓN

PLANTÓN -FACTORY NUNCA MÁS-
POR NUESTROS MUERTOS NI UN MINUTO DE SILENCIO, TODA UNA VIDA DE LUCHA

Para que tanto sufrimiento no sea en vano, las familias de las victimas necesitan de tu apoyo

14h00
JUEVES 23 DE ABRIL
Ministerio de Justicia
Av. Amazonas y República

Un año después de la tragedia que nos sacudió y sacude, todavía NO dan ninguna respuesta las autoridades para así evitar que una nueva tragedia nos vuelva a enlutar.

ASISTE!
Haz sentir tu dolor y tu reclamo!
No permitas que siga nuestra situación de riesgo y exclusión.
--===DiablUma===--

Comercio Electrónico del Ecuador
De acuerdo a la Ley de Comercio Electrónico del Ecuador y su Reglamento publicado en el Registro Oficial 735 de 31 de diciembre de 2002, Decreto No.3496, Artículo 22.- Envio de mensajes de datos no solicitados, usted puede pedir el cese del envio de información en cualquier momento, siendo nuestra obligación legal cesar los envios ante su solicitud. Todo mensaje electrónico que cuente con la opcion de desuscripción no se considera SPAM.