jueves, 26 de noviembre de 2015

Alan García año 2009 masacre de indios Embajada Peru en Argentina


Año 2009       Quiero sepan estoy junto a ustedes hermanos peruanos. 

Gracias a aratiri9@gmail.com  pude llegar hoy y compartir frente a vuestra Embajada, hoy rodeada de rejas que deberían ser para encarcelar al asesino Alan García. 

Llevé un enorme esqueleto simbólico de las atrocidades que el actual gobierno peruano aplica a los campesinos e indios de la Amazonia, que reclaman por sus legítimos derechos.

Mi cartel de Alan García ASESINO DE INDIOS,  lo exhibí permanentemente al paso de los cientos y cientos de automóviles, que circulaban en la esquina. 

Los medios de comunicación argentinos se han callado como si fueran el mismísimo Vargas Llosa, que presume de decir verdades en otros países.

Por eso creí conveniente exhibir a los conductores de los vehículos, esta denuncia de genocidio, a fin de que la verdad la sepan muchas más personas.

No obstante uno de los fraternales compañeros peruanos me invitó a dirigir la palabra a los presentes.  Con el permiso de ellos les dí la espalda y grité las verdades que mi indignación me hizo brotar ante la brutalidad gubernamental contra los indios y la impavidez de la policía argentina, que custodia a los representantes de los asesinos y los protege de nosotros los pacíficos.

Hasta que el último de los compañeros y compañeras peruanos y argentinos y hasta que el último policía no abandonó el lugar me mantuve por el lapso de media hora más difundiendo la protesta en el lugar en la vereda de la misma Embajada ahora desierta de policías y sin restricción para el paso.

No es nada para cien muertes, pero deben saber que el Museo Ernesto Che Guevara está con la lucha indígena, campesina y contra la brutalidad de Alan García.

                                                  Eladio González    toto     director

difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email:
museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"
----- Original Message -----
From: ana ana
Sent: Monday, June 08, 2009 6:38 AM
Subject: ANA: Buenos Aires, marcha de repudio a Alan García

Buenos Aires, 7 / 6  / 09 ( Agencia de Noticias Aratiri – ANA - ) En Buenos Aires convocan a movilizar frente a la embajada peruana en repudio al reciente asesinato masivo contra campesinos indígenas. La Comisión por los DDHH de Paraguayos Residentes en Buenos Aires y el Movimiento Nacional de Víctimas de la Dictadura Stronista – Secretaría Internacional – y otras organizaciones acompañan activamente esta movilización de convocada por los hermanos peruanos en solidaridad con las víctimas del genocidio perpetrado recientemente por Alan García.
Para solidarizarse en : Asoc_refugiados@hotmail.com
A continuación reproducimos la convocatoria:
Convocamos a todas las organizaciones políticas, sociales y de derechos humanos a la embajada peruana (av. libertador 1720 capital federal-Argentina)el lunes 8 de junio a las 5:30pm  a expresar su solidaridad activa con el pueblo peruano.
SOLIDARIDAD DESDE ARGENTINA, CONTRA LA LINEA Y POLITICA GENOCIDA DEL ESTADO PERUANO

El estado peruano viene aplicando genocidio contra el pueblo peruano, en aplicación del plan diseñado y dirigido por el imperialismo yankee. Plan de mayor reaccionalización y aplicación de la ley antiterrorista que se refleja en la puesta en marcha del TLC que implica que a sangre y fuego se deben cumplir los acuerdos.

El gobierno  del genocida Alan García Pérez, aplica su política económica neoliberal, la cual es profundizada mediante estas últimas leyes y decretos legislativos que no son sino un plan nefasto para arrancar a los pueblos de sus tierras y negar sus derechos fundamentales.

El problema de fondo de las protestas de los pueblos amazónicos y la respuesta represiva del Estado, es el problema de la tierra y el problema nacional, problemas aún no resueltos pese a  todas las luchas del campesinado andino y amazónico de nuestro país.  En teoría, los pueblos indígenas amazónicos gozan de derechos reconocidos por el Convenio 169 de la OIT y la Declaración de las Naciones Unidas  sobre los Derechos de los Pueblos indígenas; sin embargo, ninguno de estos derechos se han hecho cumplir; más aún, hoy se los reprime indiscriminadamente ante su justa lucha y denunciamos el vil genocidio contra los campesinos de los pueblos originarios de la amazonia peruana  con más de 100 campesinos muertos, 150 heridos y muchos desaparecidos, denunciamos también que las genocidas fuerzas armadas han levantado cadáveres los han quemado y arrojado a los ríos para ocultar las pruebas de este nuevo genocidio. Las imágenes y fotos que vemos muestran la vesania con que actúa el gobierno aprista y vuelve a reeditar lo que ya hizo en su anterior gobierno como fue el genocidio de los 3 penales limeños (El Frontón, Lurigancho y El Callao) crímenes en el campo y ciudad que solo el pueblo juzgará y sancionará.

Por ello, nos solidarizamos activamente con todas las luchas emprendidas desde las organizaciones de base de los pueblos indígenas amazónicos unificadas en la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (AIDESEP), que mediante su organización, política de frente único, con razón, ventaja y límite, vienen demostrando que ante cada arremetida del gobierno hay una respuesta unificada contra la represión del régimen antidemocrático y anti popular, la profundización de la política económica neoliberal mediante los nefastos decretos y leyes, por una Nueva Constitución que garantice los derechos de los pueblos indígenas (pueblo awajun, shipibo, ashaninka, achuar, machiguenga, arabelas,etc)  sobre la tierra y a ser parte de la nación peruana.

Asimismo nuestro pueblo cumple su ley, entierra sus muertos, cura sus heridas, seca sus lágrimas y sigue combatiendo y en ello nos reafirmamos.
Convocamos a todas las organizaciones políticas, sociales y de derechos humanos a la embajada peruana (av. libertador 1720 capital federal-Argentina) a las 5:30pm a expresar su solidaridad activa con el pueblo peruano.  


¡ABAJO LA DECLARATORIA DE EMERGENCIA CONTRA LOS PUEBLOS INDÍGENAS AMAZÓNICOS!

¡POR EL RESPETO A LAS TIERRAS Y LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS PUEBLOS AMAZÓNICOS!

¡LOS PUEBLOS INDÍGENAS AMAZÓNICOS QUIEREN EL DESARROLLO, NO LA REPRESIÓN!

¡NO AL GENOCIDIO CONTRA EL PUEBLO PERUANO!


                        ASOCIACION INTERNACIONAL DE REFUGIADOS”SOLIDARIDAD”

Asoc_refugiados@hotmail.com


En 1996 fundé el Museo Che Guevara y hasta Noviembre de 2015 difundí sobre Cuba y sobre el Che
sin adosar propaganda vinculada a lo comercial ni en el blog ni en emails.  Hoy comienzo
con la promoción del lugar donde funciona el museo y las personas que lo hacen posible.

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas
Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 
Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos
Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.
Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/