jueves, 26 de noviembre de 2015

Huerta Orgasmika año 2009 Mario Benedetti Caballito plantas flores y topadoras Rojas y la vía del tren del oeste Chaubloqueo Museo Che Guevara

año 2009 Estación Caballito  -  Huerta Orgasmika -  

¡ Salven a los argentinos ! ......" las ballenas "    Caballito  está  de  LUTO

Tal vez la muerte del poeta Mario Benedetti los haya envalentonado y hoy Lunes 18 de Mayo se aparecieron las topadoras apoyadas por la policía.

No demoraron mucho, la sorpresa, la prepotencia, el perverso afán de destruir lo diferente, lo nuevo, lo puro los estimuló.

Lleva años sembrar, proteger, acariciar a las plantas, para recibir el regalo de las flores, pero esas flores, esas plantas, esa labor, atraen como imán a los jóvenes que necesitan aportar y recibir ideas, trabajo, amor.

Cosa peligrosa para los viejos vecinos amargos, feos, egoístas, pobres en lo espiritual que bregan para que el poder que los representa ahogue la peligrosa criatura revolucionaria.

¿Quien quiere una huerta orgánica en el barrio, aunque enriquezca un baldío saneándolo y embelleciéndolo?.

Nadie, lo que queremos los vecinos de Caballito es ver jóvenes tirados en las veredas, drogados y borrachos ó mendigando en las puertas de los supermercados, Mc. Donalds, shoppings ó en el paso a nivel que en este mismo momento muestra a sesenta vecinos frente al mismo número de policías.

Quienes defienden el verde, la vida, el trabajo, la creación, lo nuevo han apilado los restos, los despojos de lo que fuera un bosquecillo que demoró años en crecer, sobre la vía del tren en la estación Caballito, en el cruce de la calle Rojas y allí montan guardia.

Quienes destruyeron lo hecho no pueden mostrar orden judicial, no la tienen. Pero chalecos naranjas, uniformes azules, obediencia debida y armas si fuera necesario disuaden.
La memoria de la muerte está cercana y la presencia unos pocos colegas del fotografo José Luis Cabezas ó de Mario Bonino no es estimulante.

¡ Vamos periodistas ! la esperanza juvenil aguarda vuestra presencia.

Hasta me pareció entre los vecinos y la policía ver a un hombre parecidísimo a Mario Benedetti.

Eladio González toto director


difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Eladio González - director calle Rojas 129 local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.