viernes, 12 de julio de 2019

PATRIOTAS DE JULIO EN LA OESTERHELD: JM.RAMOS PADILLA (P), A.FRANCHI, M. SECCO, LA ROSSETTO, SABORIDO, PADRE PEPE, VETERANOS./ RESERVAR. BAUEN CALLAO 360 LUNES 15/07. 21 HS.- CUBIERTO:$ 400.-(TODO INCLUIDO)

Lunes 15 Julio 2019 / 21 hs / CENA Bauen Callao 360 Cubierto:$ 400.-(Todo Incluido)

Mejor Reservar wasap: 11 50 04 34 20 - Mail: oesterheld_agrupacion@outlook.com


LOS PATRIOTAS DE JULIO EN LA OESTERHELD: JUAN M.RAMOS PADILLA (P), ANA

FRANCHI, MARIO SECCO, LA ROSSETTO, SABORIDO, PADRE PEPE, VETERANOS,

Y MUCHO MASS

Este Lunes 15 de Julio a las 21 horas la Agrupación Oesterheld haciendo el aguante a la cooperativa del Bauen, otorgara la distinción de «Patriota del Pueblo y de la Patria» a Juan María Ramos Padilla (P) el Juez que declaró la inconstitucionalidad de las leyes de Obediencia debida y Punto final; la cientifica Ana Franchi, el Intendente de Esenada, Mario Secco, Mario Memolli histórico Director Nacional del Antártico;  el periodista deportivo Julio Ricardo, la autora que redefinió la cultura de la pobreza, Mayra Arena, al dirigente de La Campora, Andrés " Cuervo" Larroque, al escritor, productor, guionista y humorista Pedro Saborido, al Padre PEPE del «Hogar de Cristo», el folklorista Jorge Mlikota, la editora de «Hechos e Ideas»,  Ana Colotti, el periodista grafico Raúl Darta Ferrari, de ARGRA, delegado de Telam y Sipreba; los veteranos y héroes de Malvinas, Edgardo Esteban, César Trejo y Miguel Angel Trinidad y la fotógrafa militante de los DDHH, Mónica Hasemberg.

El amor es la mejor solución para cualquier cosa

LOS PATRIOTAS DE JULIO DE 2019

HACIENDO EL AGUANTE A

LA COOPERATIVA DEL BAUEN


La Mesa de los Sueños
de los Compañeros de Utopías de
AGRUPACION OESTERHELD
entregan la distinción de
«PATRIOTAS DEL PUEBLO Y DE LA PATRIA»
a las siguientes personalidades
___
A

JUAN MARIA RAMOS PADILLA

Juez argentino

Titular de la cámara del tribunal oral nº 29 de la Ciudad de Buenos Aires. Entre 1986 y 1988 ejerció como juez federal del Juzgado Federal de Morón, y declaró la inconstitucionalidad de las leyes de obediencia debida y punto final, restituyendo a menores apropiados durante la dictadura a sus familias. Posteriormente ejerció como titular del Juzgado de Instrucción nº 24. También fue abogado de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH). Es el padre y defensor del juez federal de Dolores, Alejo, y de Juan Martín, ex-secretario de Derechos Humanos de la Pcia de Bs Aires y director de Radio Caput.
__________
A

ANA FRANCHI

Doctor en Ciencias Quimicas
Investigadora principal- Directora en CONICET

__________
A


MARIO SECCO

Intendente Municipal de Ensenada.

Tres veces electo Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada (1994-1998, 1998-2002 hasta el 9 de diciembre de 2003).
Intendente Municipal de Ensenada desde el 10 de diciembre de 2003, en octubre de 2011 fue electo para su tercer período con el 56.88% de los votos, y en el 2015 vuelve a ganar su elección.
__________
A

CECILIA ROSSETTO

Actriz
__________
A

PADRE JOSE MARÍA "PEPE" DI PAOLA

Coordinador de la Comisión Nacional de la Pastoral de Adicciones y Drogadependencia. Fundó la radio Cristo de los Villeros y El Hogar de Cristo, un programa de recuperación de la adicción a las drogas de la Parroquia Virgen de Caacupé del barrio porteño de Barracas.Premio Konex 2018.

__________
A

MARIANO MEMOLLI

Ex Director Nacional del Antártico
Presidente de de Eco Antártida
__________
A

MAYRA ARENA

Militante de los Derechos Sociales y autora de un aporte lucido sobre la pobreza desde adentro
__________
A


PEDRO SABORIDO

Productor, guionista y director de radio, teatro, cine y televisión. ha adquirido una sana popularidad y reconocimiento trabajando junto al actor, comediante y guionista Diego Capusotto. Autor de «Una historia del Fútbol» y «Una historia del Peronismo»
___
A

JULIO RICARDO

Periodista deportivo

Comentarista de José María Muñoz y Víctor Hugo Morales y del programa deportivo de Radio Colonia. En 1980 fue elegido como Gran Jurado de los Premios Konex. En televisión se desempeñó en Canal 9 y como interventor de la TV Pública en 1990. Conductor de Polémica en el fútbol y comentarista de Fútbol Para Todos hasta 2013.

__________
A


MONICA HASEMBERG

Fotógrafa militante de los DDHH
__________
A

ANDRES LARROQUE

Secretarío general de la Cámpora

Diputado nacional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria.

_______
A

ANA COLOTTI

Escritora, Editora de «Hechos e Ideas»
_______
A

 JORGE MLIKOTA

Músico, autor, compositor e Intérprete

FOLKLORISTA

__________

A

LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS

EDGARDO ESTEBAN

Periodista, escritor, guionista y veterano de la guerra de Malvinas. Autor de "Iluminados por el Fuego" su labor periodística y su militancia política por los DDHH en la causa de la guerra de Malvinas, le valió ser premiado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con el Premio Azucena Villaflor en el año 2012.

CESAR HORACIO GONZALEZ TREJO

Ex soldado combatiente en Malvinas. Ex apoderado de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur. Responsable del Observatorio Malvinas de la Universidad Nacional de Lanús.

 

MIGUEL ANGEL TRINIDAD

Ex combatiente en Malvinas y Embajador de la OEA en Venezuela

__________
CANTA

PATRICIA MALANCA

__________

En la cena en el
Bauen Hotel
(Callao 360)
del lunes 15 de julio
a las 21 hs
la cooperativa del hotel Bauen cobrará
$ 400 por cubierto,
lo que incluye absolutamente todo lo concerniente a
entrada, plato principal de la comida, bebida
(incluido el vino) y postre

Con la entrada te entregarán un numerito por el cual todos van a participar de un sorteo de libros de editoriales "Punto de Encuentro" y "CICCUS".

El sorteo sera conducido por el insuperable

OSVALDO CASCELLA

Las reservas pueden hacerse por mail a oesterheld_agrupacion@outlook.com
o por telefono y wasap al 11 50 04 34 20.

Serán muy Bienvenidos

(Como dice el negro Alejandro Dolina:-«Hay viejos amigos que uno todavía no conoce»)

La Familia Oesterheld en tiempos felices

La Oesterheld lleva el nombre del creador de "El Eternauta", su autor, militante de la liberación nacional Héctor Germán Oesterheld, un patriota argentino, el mas importante guionista de historietas de América, y uno de los cinco mas grandes del mundo, que fue secuestrado, torturado, muerto y desaparecido como sus cuatro hijas, Diana, Marina, Estela y Beatriz Oesterheld, patriotas compañeras queridas, militantes de la UES y de la Jotapé, y Elsa Sanchez de Oesterheld que los vió redivivos en Néstor y Cristina, y hace menos tiempo, están nuevamente juntos en el Comando celestial.

¡ VIVA LA PATRIA!

¡ VIVA LA PATRIA!

¡ VIVA LA PATRIA!

¡¡ VIVAAAAA !!

 Queremos agradecer el cálido y conmovedor apoyo y confianza de compañeros y compañeras desde todos lados, del interior, del exterior, de los sindicatos, de las universidades, del llano absoluto, para reconstruir los pósters de la Oesterheld sustraídos del Bauen entre el 24 de marzo último y el 15 de abril siguiente y que forman parte del patrimonio cultural de los compañeros y compañeras de utopías y de todos los integrantes del movimiento nacional y popular de liberación que es el peronismo. Ya este lunes vamos a comenzar a reponerlos para que nos acompañen alrededor de nuestras mesas. Quienes quieran sumarse a la reconstrucción pueden hacer su aporte por una transferencia bancaria al coordinador Carlos Martin Garcia Banco Santander CBU 0720005288000037705604 - CUIT 20 08251935 2 – con aviso al mail: garciacmartin@gmail.com para saber la identidad del aportante.

PD: Los nombres de los aportantes figuraran en los posters. Es probable que algunos puedan elegir en que póster quieren que se grabe su nombre, y otros figuren en el póster que les toque sorteados. Gracias.

http://nacionalypopular.com




Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

Si usted no desea recibir este u otros mails se puede remover desde el siguiente enlace  https://sunrisses.com/campaigns/MTU2Mjg4NTI3OTc0NTc3OS41ZDI3YmM5ZmJkODEzQHN1bnJpc3Nlcy5jb20,/unsubscribe

 

Web Bug from https://sunrisses.com/campaigns/MTU2Mjg4NTI3OTc0NTc3OS41ZDI3YmM5ZmJkODEzQHN1bnJpc3Nlcy5jb20,/open


Libre de virus. www.avast.com