miércoles, 23 de mayo de 2007

Hugo Chavez ama a Madres Plaza de Mayo














Buenos Aires, 22 de mayo de 2007

LAS MADRES: HEROÍNAS DEL MÉRITO

Hebe de Bonafini, Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, viajó hoy a la República Bolivariana de Venezuela para recibir la condecoración “Heroínas de Venezuela” de manos del Presidente Hugo Chávez Frías.

Hebe de Bonafini, Directora General de “La Voz de las Madres” junto a Pedro Lanteri, el Director Artístico de la emisora participarán mañana a las 18 hs de Caracas (19 de Argentina) del lanzamiento oficial de la red Radio del Sur, un proyecto multilateral de comunicación entre los pueblos del sur, del que AM 530, la Voz de las Madres formará parte.

La red Radio del Sur, coordinada por la Directora General de Radio Nacional de Venezuela Licenciada Helena Salcedo, será presentada en el Teatro Teresa Carreño, sala Ríos Reyna, y se estima que estará presente el Presidente Hugo Chávez Frías.

El viernes 25 de mayo, el Instituto Nacional de la Mujer, realizará un acto en homenaje a las Madres que “aportan con su lucha y perseverancia al engrandecimiento de la justicia en la humanidad”, el mismo se llevará a cabo en el Teatro Armonía, Coro, Estado Falcón, Venezuela, a las 9:00 a.m. En ese marco el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías otorgará la Orden Heroínas de Venezuela a Hebe de Bonafini en su única clase “escogida por su alto trabajo reconocido a favor de la paz para recibir tal reconocimiento”, según afirma la invitación.