miércoles, 23 de mayo de 2007

NO - Botnia - NO - Muerte NO - Cortes legítimos - resistir








NO FLEXIBILIZARAN EL CORTE DE RUTA - EL CORTE SE LEVANTA CUANDO BOTNIA SE VAYA
La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú rechazó un pedido de despachantes de Aduana para flexibilizar el corte de ruta, si bien se comprometió a plantear ante el gobierno provincial las preocupaciones del sector.. Susana Padín, secretaria de la asamblea de Gualeguaychú, comentó que “hubo una carta de los despachantes de aduana pidiendo la flexibilización del corte, ya que están teniendo problemas de trabajo por esto”.

Luego de una prolongada discusión, se decidió que uno de ellos forme parte de la delegación que dialogará con el Jefe de Gabinete Alberto Fernández en Buenos Aires, para plantear su problema frente al gobierno, como los primeros afectados por la empresa Botnia.

“El reclamo es válido”, sostuvo Padín respecto a la preocupación de los aduaneros, “pero hay algo que está hablado, el corte se va a levantar el día que Botnia se vaya”.

Los trabajadores afectados se vieron conformes con la propuesta de la asamblea, según dijo Padín, de acompañar la delegación para reclamar su situación frente al gobierno.