miércoles, 29 de agosto de 2007

Carta de una dama a Fidel Castro , paparruchadas USANAS, Cuba, escribe Ingrid Storgen


Carta al Comandante

De: ciudadanaqueteama@cubaheroica.com.cu
To: Comandante_Heroico@cubaquelucha.com.cu

Send: sábado 25 de agosto de 2007-08-25

Subjet: paparruchadas usanas

Cuánto me divierten las paparruchadas que lanzan desde el imperio contra tu figura que es la más grande que dio la historia contemporánea.

Resulta que ahora la han cogido por decir que tú no escribes tus reflexiones. Parece mentira que ya no tienen más que decir y sin embargo siguen hablando, total, p’a lo que dicen…

Ahora comentan que tu hablaste sobre la necesidad de que “estas palabras sean transcriptas y publicadas en la prensa”.
Los usanitos ya ni a enemigos llegan, son pobres lauchas que dicen y dicen y no se cansan de decir, porque total en el imperio hablar todavía les resulta gratuito, hasta que la bestia se avive y les empiece a cobrar un centavo por cada estupidez elucubrada, pero todavía no se avivó, tan bruto también que es Mister Bush.

Ellos quieren que tú estés en las últimas, pero saben que te has ido recuperando y eso les duele, porque no quieren la vida, son pobres de espíritu y amorales, no podemos pretender más de ellos.

Además hasta ignoran que en Cuba cada cubano es un Comandante y ellos, que viven en un país asesino, que como bien dijiste sufre su “derrota moral” –y vaya si la está sintiendo- serían incapaces de escribir como lo haces, entonces no pueden entender que, aún estando maluco, tu mente sea tan brillante como el lucero ese que muchas veces se ve al ladito de la luna.
O como nuestra estrella solitaria, que flamea en el continente y cuando el aire la agita nos habla de la esperanza y del ejemplo que hace tantos años, Cuba ha sido para el mundo.

Sangran de odio porque pretenden comparar a los espías terroristas que andaban por la isla proyectando crímenes y desestabilización, con nuestros 5 héroes cuya tarea era impedir que esos crímenes y esa desestabilización pudieran cumplirse y ya todo el mundo sabe quien es quien, ahora ya no se tapan las cosas porque las noticias corren más rápido que las mentes de ellos, uy, Comandante, eso debe ser muy duro para ellos.
Dos cadenas perpetuas le aplicaron a Gerardo, mira si son brutos, es como que si este héroe volviera a nacer, ya estaría preso y condenado ni bien abriera sus ojitos. De no creer, Comandante, jajaja.

Y como están sufriendo por las apelaciones, no pueden entender todos los reclamos que el mundo salió a hacer por los patriotas cubanos, dime Comandante, ¿alguna vez alguien pidió apelación por los esbirros mafiosos? Si es que pidieron yo no me enteré.
Lo que sí se, es que un criminal como Posada Carriles, que muy suelto de lengua y de cuerpo salió a decir cuando el atentado contra el avión de Cubana “yo volé el avión ¿y qué?
Mi abuela a eso le llamaba cinismo, yo también y le agrego otras cosas que cuando pueda te las cuento al oído, pero sé que las imaginas…

Estos ratones funcionales al imperio, sí Comandante, al mismo imperio que hoy está descargando misiles contra pueblos indefensos -mira lo que te digo, eso se llamaría hijo…perdón, casi se me escapa lo que no quedaría bien decir y menos en una carta llena de amor y para ti- dicen que estás agonizando, que se yo, ya te mataron como mil veces y apareciste siempre con tu paso firme y esa era la peor estocada que les dabas en el medio del pecho. No te digo en el corazón porque esas alimañas no tienen.

Hace poco murió uno de ellos, de los de la mafia ¿recuerdas? Y mira lo que es la vida, mi abuela también siempre decía que al que escupe al cielo le cae en la cabeza…
Nosotros no festejamos na’, la verdad es que tampoco nos dio pena, pero el respeto lo tenemos tan incorporado porque tenemos cuna y tuvimos un bastión como tú que jamás permitió que en tu tierra se queme una bandera gringa como se hace en los demás pueblos.
Eso es respeto a un pueblo, pero yo te digo la verdad, Comandante, no tengo tanta grandeza como para no reírme cuando veo en las manifestaciones del mundo que arden esos símbolos de la muerte y la destrucción del planeta.

Ahora están también meta que meta con el tema de los boxeadores que quisieron quedarse en Brasil. Lo que pasa es que cuando hablan de eso lo hacen por asociación, también, cuantos piñazos les diste en toda tu historia y cuántos les darás todavía.

Tus reflexiones, dicen, ahora son más cortas e incomprensibles. Pero claro, no vamos a pretender que comprendan algo, para ello deberían al menos tener cerebro útil y no lavado, al final creo que hasta me dan un poquito de pena, ¿te imaginas lo que es ser descerebrado en estos momentos de avances de la ciencia que hasta las larvas aprendieron a escribir?
¡¡¡P’a temblar, Comandante, p’a temblar!!!

Y bueno, así es la historia, tu sabes bien cuántos somos los que estamos deseando tu recuperación y cuántos seríamos los que nos quedaríamos pegaditos a ti para atenderte si es que hiciera falta.
Pero claro, ¿dónde entraríamos tantos? Tendría que haber habitaciones tan grandes como el mundo.
Cuídate mucho, Comandante, tienes el amor de tantos que eso también lo envidian los pobrecitos.
¿Te imaginas si un día se enferma Bush, el señor de las tinieblas? Dime cuántos serían los que estarían dispuestos a estar a su lado.
Bah, por ahí sí, siempre que corran unos cuántos dólares por los servicios prestados, pero no es como en tu caso que hasta pagaríamos lo que no tenemos por poder llenarte de mimos.
Que no son más que los que mereces de parte de quienes tenemos tanto para agradecerte.

Ya sabes, como siempre y HASTA LA VICTORIA
COMANDANTE, ORDENA!!!


Ingrid Storgen
Ciudadana que te ama.