martes, 14 de agosto de 2007

Correspondencia cubano argentina para compartir Holguín Pinar del Rio Cuba Buenos Aires Argentina Museo del Che Guevara


recibí 14 agosto 2007. En hoja de Aerograma Vía Aérea en el que en una cara están cinco fotos de Ernesto Che Guevara, dos párrafos de discursos que el pronunciara y un listado de los países africanos que visitó de 1959 a 1965.

Bahía Honda, 20 de Julio 2007.
Estimados amigos Irene y toto:
Reciban un saludo cariñoso y los mejores deseos y oración porque ambos estén bien de slud, así como sus respectivas familias.
Yo acabo de regresar de Holguín donde estuve seis meses porque una hermana mía se fracturó una pierna y necesitaba mi ayuda, pero ya gracias al Señor la dejé restablecida.
Tuve el gozo de visitar a Martín Arranz y a Alma y compartir con ellos y preguntarles por ustedes, pero al igual que yo ellos no reciben cartas de ustedes y yo me pregunto ¿porqué? Pues si el “Chau Bloqueo” terminó, nosotros podemos seguir comunicándonos ya que ese fue el medio que nos permitió conocernos y la amistad viene cuando hay amor y el amor viene de Dios que “El es amor” y nos mandó que nos amáramos entre sí. Sufrí en días pasados cuando oí que sería abierto el Primer Museo al Che en Argentina, pues yo se que el primero lo abrieron ustedes. Quizá no pudo mantenerse por problemas económicos pero ustedes tenían el honor de haber inaugurado el primero.
Espero hagan un esfuerzo y escríbanme, lo necesito.
Le dedico un texto del gran sabio Salomón: “mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto” Proverbios 4:18 y ustedes son justos.
Saludos para sus hijos y nietos y para ambas familias. Un beso para Irene y un fuerte abrazo a Toto.
Gustavo