sábado, 9 de febrero de 2008

Fidel Castro yo oré por tí, Candido Fabre, Jesucristo ¡líbralo Señor! Salud, salud, salud

YO ORÉ

Solista de voz cascada Coro femenino

Yo también oré
Yo también pedí
Yo tambien me arrodillé ¡ ohhhhhh…..!
Yo recé por ti.
Yo, yo, yo,

Yo le pedí a Jesucristo ¡ líbralo Señor !
Que te salvara ¡ protégelo !
Y le pedí que te echara ¡ Ay bendito !
La bendición

Le prometí esta canción ¡ aleluya !
a la Caridad del Cobre ¡madre mia ¡
Porque la gente pobre ¡Salvador, salvador, salvador!
(inteligible………)

Yo también oré………coro

Y yo me fui al rincón ¡ Ay bendito !
Puse rodilla en tierra ¡ protégelo !
Y te advertí de la guerra
Y e tu recuperación

Aquí grito a viva voz
Que No hay otro como tú ¡ aleluya !
Sigo pidiendo a Dios
¡ Salud, salud, salud !

Yo también oré……….coro

No me voy a detener
No hay tiempo para derrotas
Pues ha llegado la hora
Y es necesario vencer.

Estoy contigo Fidel
en la guerra y en la Paz
Y tenemos que ser
Un eterno Baraguá.
Aquí claudicar jamás
Si hay que pelear pelearemos
En honor a la verdad,
¡Patria o muerte venceremos!.

Yo…..Yo también oré
Yo también pedí
Yo también me arrodillé
Yo recé por ti.

Yo me fui a Jamaica
Al (inteligible) le pedí
Que me dejara cantar
Este reggae para ti.
si tu no cantas conmigo
Canta Cándido Fabré

Yo también oré
Yo también pedí
Yo también me arrodillé
Yo recé por ti.

Yo tengo lo que tengo
Lo que tengo que tener
Por eso es que me mantengo
Porque me se mantener

Sin correr voy adelante
No me paso de la raya
Tengo un corazon tan grande y
Una mente que no falla.

El que canta no se calla
Con mucho orgullo lo digo
Soy de los que no se callan
Fidel estoy contigo

Yo también oré ¡ ió, ió, ió !
Yo también pedí ¡ ioioioio..!
Yo también me arrodillé ohhhhhhhhh
Yo recé por tí

Cándido Fabré



difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células MadreIrene Perpiñal y Eladio González - directores calle Rojas 129 local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.arhttp://museocheguevaraargentina.blogspot.com/colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.¡Salven a los argentinos! "las ballenas"