lunes, 11 de febrero de 2008

Miami Herald, El Heraldo, Carlos Terrorista Alberto Montaner


11-02-2008
" EL MIAMI HERALD ", " EL HERALDO " y "MONTANER."

Mi mejor amigo me dijo que todo lo que dice " El Heraldo " de Colombia en relación a la situación internacional es lo mismo que sale impreso en " el Miami Heráld. digital ".

Lo corroboré y efectivamente mi amigo tiene toda la razón.
" El Heraldo " ha sufrido notorios cambios desde que el prestigioso periodista Juan B. Fernández por razones de edad y de salud tuvo que dejar el puesto de director del periódico y darle lugar a Gustavo Bell que gracias al apoyo de los políticos tradicionales Char y Name asumió la Gobernación del Atlántico, asumió posteriormente la vicepresidencia de la República y ocupa posteriormente el cargo de Ministro de Defensa durante el gobierno de Andrés Pastrana.
La mano de Bell en El Heraldo fue notoria. Se acabo el equipo que se especializaba en los asuntos internacionales. Para Bell es mejor y mas barato copiar que crear. Se acabaron las comisiones investigativas en donde salían a luz los grandes desfalcos que hacían del erario público las mafias políticas unidas a las organizaciones gremiales empresariales. El periódico de Bell en donde es histórico el paso de grandes periodistas y escritores como Gabriel García Márquez, Juan Gosain y otros, hoy se ha convertido en un periódico superficial en donde todo el año es Carnaval , Júnior y farándula como si en la ciudad de Barranquilla y en el departamento del Atlántico no sucediera nada, donde todo es tan honrado y transparente, que se ven obligados a escribir trivialidades.
Pareciera que en los lugares justamente donde hay mas corrupción del país, donde están dirigentes políticos tan atípicos o tan normales para Bell como el caso Gerlein con sus cinco mil cédulas encontradas en la casa de una de sus seguidoras y su campaña al Senado in fraganti a punta de techos de zinc, no fuera una noticia para machacar hasta que se esclarezca toda la verdad y hacer que el honorable senador reciba el castigo de la ley .

Para Bell no es noticia que el propietario de una de las empresas que mencionara el lugarteniente de Jorge 40, Antonio y su computador ventilador, como patrocinador de los paramilitares haya sido premiado por Uribe como flamante embajador en Portugal o que el desfalco de Chambacu del que fue gran actor el actual canciller y que prescribió por encontrarse secuestrado fuera premiado por Uribe con la Cancilleria de Colombia.
Name continua para El heraldo con su situación de ex senador, inamoviblemente honrado, cuando por lo menos debería ser declarado autor intelectual de todos los actos de corrupción que sus designados como Mogollón en Caprecom por mencionar solo uno ya que la lista seria interminable. Siempre sus designados eran los corruptos, jamás el.
Perdonen si a veces pierdo el hilo del tema central que nos ubica. Pero da tanta indignación ver como a pesar de una honesta campaña que la Red Virtin Informativa hiciera con gran éxito a nivel mundial denunciado el hecho indiscutible de que Carlos Alberto Montaner es una persona indeseable y que desmerita a El Heraldo tenerlo como editorialista principal todas las semanas, cuando es publico que el mismo es un terrorista confeso que no ha cumplido su condena ya que se fugó de la prisión por poner bombas en tiendas publicas de la Habana.
El Tiempo de la Republica de Colombia, retiro de sus columnistas al pseudo periodista Montaner después de tan exitosa campaña internacional y hasta la fecha no ha vuelto a sacar ningún articulo de este prófugo de la justicia.
El Tiempo tuvo la dignidad y altura que le ha faltado a El Heraldo, el periódico copión de lo que dice El Miami Heráld. que se destaca por servir a la mafia cubanoamericana y ahora también venezolana residente allí y a promover la división y el enfrentamiento entre nuestros países hermanos, lanzando siempre la línea política de Washington, de la CIA y el Pentágono.
El 4 de noviembre del 2007 dice en un largo articulo el delincuente Montaner que a un preso político en Cuba que mide 1.90, llamado Héctor Palacios lo encerraron en una caja de metal y concreto de 1.60 de alto por 1.75 de largo y por 1.20 de ancho. En su inventada película de terror asegura que ponían esa caja a la intemperie para que recibiera el fuerte sol de Cuba y que su compañía eran los ratones y cucarachas que ascendían por el hueco en que defecaba.
Nada dice Montaner que en Cuba nunca se ha torturado a un ser humano, antes, durante y después de la Revolución. En Cuba no hay un solo caso de desaparecido político. En Cuba jamás se ha visto al ejercito o a su policía reprimir al pueblo como sucede en las mayorías de países. ¡ Que tal que en Cuba se realizaran las torturas que se realizan en Irak y en Afganistán o las que impulso Estados Unidos con el Plan Cóndor en el Cono Sur, donde solamente en Argentina se calculan mas de 30.000 desaparecidos y muchos de ellos eran arrojados al caudaloso Rió de la Plata desde aviones de la Fuerza Aérea Argentina con acero en sus ropas para que no pudieran flotar.
Lo mismo sucedió en Chile durante Pinochet, en Uruguay y Paraguay, en Brasil y Bolivia. Lamentablemente las únicas torturas que se producen en Cuba son las que realizan los norteamericanos en la Base de Guantánamo y que ocupan ilegalmente territorio cubano.
El 27 de Enero Montaner el desinformador atiza el ambiente con un titular que lo dice todo: Chávez contra Uribe en el Hemisferio. En este articulo defiende al Rey Juan Carlos, por supuesto a nuestro siempre ponderado Uribe y " "contribuye" a la hermandad entre el pueblo colombiano y venezolano diciendo que " en El Nuevo Heráld., en un articulo firmado por Gonzalo Guillen, contaba como millares de balas compradas o producidas para las fuerzas armadas de Venezuela habían ido a parar a manos de las narcoguerrillas comunistas de las FARC ". Montaner no tiene la capacidad de escribir con criterio propio, Montaner escribe lo que le dice la CIA para la cual trabaja, por lo tanto esto es una clara señal de que algo se prepara contra la república hermana de Venezuela para acusarla de injerencia en los asuntos internos y patrocinar a las guerrillas colombianas, buscando una guerra entre los dos países o la entrada de los paramilitares a Venezuela, para desestabilizar e incendiar el país.
En el articulo posterior a este y en el último del 10 de Febrero de 2007 Montaner hace énfasis en las elecciones de Estados Unidos. Habla de como se mueven los grandes intereses económicos para elegir al sucesor de Bush y se declara un admirador del candidato republicano John McCain porque lo considera superior a Reagan. Argumenta que McCain fue hecho prisionero en la guerra de Vietnam y que " entre los torturadores de los prisioneros norteamericanos, por cierto, habían tres militares cubanos que hablaban ingles y eran especialmente crueles, a los que sus victimas les pusieron los sobrenombres de Fidel, Chico y Pancho ". Si los prisioneros le pudieron echar ese cuento a Montaner por lo visto no eran tan crueles porque sobrevivieron y muy sinceramente, se los digo sin un pequeño ápice de mala intención, viniendo de Montaner estoy seguro y va mi vida en esto de que esos tres cubanos no existen, es otro invento de la CIA que Montaner repite disciplinadamente. Conozco Cuba, su proceso revolucionario, sus dirigentes y su pueblo y se que la tortura jamás se ha practicado contra ser humano alguno. Conozco Venezuela, su proceso revolucionario, sus dirigentes y su pueblo y se que jamás sus relaciones con pueblos hermanos serán para promover la violencia y la miseria, todo lo contrario, será únicamente en función de la paz, la unidad y la prosperidad de nuestros pueblos.
Próximamente lanzaremos otra campaña a nivel nacional y mundial contra " El Heraldo" por dar espacio a un terrorista que miente descaradamente y no ayuda a la convivencia nacional e internacional de Colombia.
Montaner fugitivo de la justicia cubana por terrorista recibió amparo en Miami.
Durante la crisis de octubre de 1962 se alisto en los pelotones cubanos especiales del ejercito de los Estados Unidos. Curso estudios en esta ciudad y fue reclutado por la CIA. En 1966 se traslado a Puerto Rico donde obtuvo una cátedra en la Universidad Interamericana de San Juan. En 1970 se traslado a España donde fundo la Editorial Playor, dedicada a la publicación de obras contra la revolución cubana. Poco después se descubrió que fue la CIA quien en verdad fundo la Editorial y posteriormente con la fachada de Montaner la misma agencia norteamericana funda Firmas Press encargada de hacer llegar artículos anticubanos a mas de sesenta medios de prensa latinoamericanos y europeos y a una decena en los Estados Unidos.
Montaner ha trabajado con ahínco en la promoción de deserciones de cubanos en España y aprovechado todas las coyunturas posibles para intoxicar y enrarecer las relaciones bilaterales entre Cuba y el país ibérico.
La ultima misión que le encomendó la CIA fue pasar al trabajo netamente político. Fue así que nació el " liberal " Montaner, quien fundo en 1990 la Unión Liberal Cubana y con personas inconsistentes como el realizaron una " ´plataforma democrática " que, impugnada en el exilio y sin equivalente en Cuba, pretende ser la representante de la oposición cubana que dialogaría con el régimen de la Isla para viabilizar el transito pacifico al capitalismo.
Además de los actos terroristas en lugares públicos de Cuba, Montaner cuenta en su haber otro hecho delictivo que es el de haber proporcionado ayuda a otros dos terroristas desde España en el año 1973, cuando estos por orden de la CIA recibieron la misión de viajar a Paris para colocar una bomba en los locales de la Embajada Cubana en Francia. Por suerte, tal acción no pudo efectuarse porque el artefacto exploto en el hotel donde se alojaba uno de los terroristas.
Nuevamente reclamamos de los directores de El Heraldo, hacer honor a la historia, honor a la dignidad, honor a la verdad. Honrar honra, decía Marti.
Nosotros decimos que si Ustedes patrocinan la mentira no merecen la honra que aun deben tener.

Quien patrocina y favorece a un terrorista es tan terrorista como el. Por favor, es de hombres probos y dignos el rectificar a Tiempo.