jueves, 20 de marzo de 2008

Llora, llora Urutaú, ya no existe el Paragüay donde nací como tú. Arquero de futbol, Chilavert, con Lugo Fernando, penales, fouls, back centro, centre

SERVICIO INFORMATIVO DE LA ALIANZA PATRIÓTICA PARA EL CAMBIO



José Luis Chilavert presentó
su apoyo a Fernando Lugo



"Vengo a apoyar como ciudadano más, fundamentalmente por tener proyectos e ideas nuevas. Creo que es el momento que haya un cambio en el Paraguay, expresó con firmeza el ex golero de la selección nacional José Luís Chilavert, en la tarde al reunirse con Fernando Lugo, candidato a la presidencia por la lista 6 de la Alianza Patriótica para el Cambio.



"El Chila" manifestó que "el país quiere el cambio, necesitamos proyectos nuevos, porque hace 60 años que gobierna el partido colorado, yo creo que ahora es el momento que haya un cambio en el Paraguay", indicó.



Explicó que su apoyo a la dupla presidencial aliancista Lugo – Federico, traerá consigo la venida de numerosos empresarios del exterior que vendrán a invertir en nuestro país. "Conmigo seguramente va a ver montón de gente del extranjero que va a venir a invertir en nuestro país; gente de Buenos Aires, de Japón, Corea, de todo el mundo", acotó.



Denuncia de Chilavert contra seguidores de Lino Oviedo.



José Luis Chilavert, antes de su llegada al PC central de la Alianza, tuvo que sortear una agresión proveniente supuestamente de un sector que estaba haciendo campaña en la zona del barrio Termina.l.

Al respecto dijo "denuncio a medios de prensa que una cuadra antes de ingresar al local de la APC, casi fui agredido por seguidores de Lino Oviedo, quienes me trataron de antipatriota y que Chilavert se ha equivocado apoyando a Lugo".



"Yo le digo a la gente y a los seguidores de Lino Oviedo que no sean violentos, yo no le tengo miedo a nadie y no me van amedrentar. Yo lo único que les pido a la gente en Paraguay que se tenga conciencia, gente que a matado en el marzo paraguayo, gente que ha querido hacer el golpe de estado en Paraguay, gente que se ha ido corriendo con un maletín de 300 mil dólares en la mano, no fue Chilavert, fue Lino Oviedo y su gente y lo estoy denunciando como paraguayo", manifestó.



El mejor arquero del mundo expresó a Lino Oviedo que sus seguidores son violentos como él y que en Paraguay la gente está cansada, por eso quiere el cambio. "Le digo a Lino Oviedo que sus seguidores son violentos como él y que acá en Paraguay, como Chilavert hay millones y estamos cansados de gente como él y que necesitamos un cambio que va a generar Lugo y Franco", finalizó.

Por su parte, Fernando Lugo complacido lo recibió en su despacho y tras un amistoso abrazo entre ambos, le dio la bienvenida al proyecto que apuesta por el cambio en el país. "De nosotros depende. El 20 de abril estaremos decidiendo si nuestros niños y jóvenes se quedarán en nuestro país o se irán a España o a otro lado", dijo el presidenciable.

Fernando Lugo 2008
http://www.fernandolugo.org.py