miércoles, 17 de diciembre de 2008

Sangre da vida a niños enfermos Hospital Garraham Buenos Aires CABA Argentina solidaria Navidad Fiestas Año Nuevo Chaubloqueo Museo Che Guevara Toto
















Los chicos del Garrahan esperan tu regalo!!!


Se acercan las fiestas de fin de año, para muchos de nosotros es tiempo de encuentros, balances, festejos y regalos. Muchos de nuestros pacientes y sus familias esperan tu regalo de corazón: Doná Sangre!

Se aproximan las fiestas y para muchos de nosotros significa oportunidad de encuentro, festejos y regalos. Para muchos de nuestros niños y sus familias es la oportunidad de recibir tu donación de sangre para poder recuperarse.

En estos últimos meses del año y cercanos a estas fiestas disminuye notoriamente la cantidad de donantes de sangre, sumado a los feriados y asuetos en los que no hay atención. Esto se traduce en menos stock de sangre disponible en nuestro banco, y la misma necesidad habitual...

Pequeños con enfermedades crónicas requieren transfusiones periódicas para poder vivir, otros esperan un trasplante o una cirugía para poder recuperase...todos ellos necesitan sangre, y esta no puede fabricarse, ni se compra ni puede venderse...sólo se obtiene de la solidaridad de todos aquellos que puedan donarla para quien lo necesite.

Por ello, vos podés colaborar !. En los días venideros tu donación de sangre será el MEJOR REGALO para muchos de ellos. Y si podés difundir esto a tus amigos y familiares, entre todos podremos formar una cadena de solidaridad para garantizar a cada paciente la sangre que necesita.

Hospital de Pediatría Garrahan Servicio de Hemoterapia-Pichincha 1881.CABA (1249). Planta Baja-Sector Violeta. Tel:4308-2653 Horario de atención: Lunes a Sábados de 7 a 12 horas. *Concurrir con DNI, o cualquier documentación con foto y habiendo desayunado antes (puede tomar el desayuno que ingiere habitualmente, sin restricciones)


En el Museo Ernesto Che Guevara podés registrarte para donar células madre
calle Rojas 129 Capital Federal Buenos Aires CABA Argentina toto