sábado, 21 de febrero de 2009

Berlusconi se burló del genocidio en Argentina, Mercedes Meroño Madre de la Plaza de Mayo lo acusó en la marcha del jueves Chaubloqueo Toto Italia





JUEVES EN LA PLAZA CON LAS MADRES


¡Qué vergüenza para los italianos que su gobernante tenga las mismas ideas nazifascistas de la dictadura argentina!

Mercedes de Meroño, Porota. Discurso del 19 de febrero de 2009.

“Compañeros,
Otro jueves y una más de Macri. Este Macri que no tiene dinero para darles a los maestros pero sí tiene dinero para darles a sus amigos, los funcionarios amigos integrantes de su gobierno, funcionarios que ya tienen muy buenos sueldos. Los quiere premiar porque trabajan bien, porque dice que trabajan bien. Dice que es para premiarlos por su trabajo. Y nosotras creemos que es su obligación trabajar bien, que no hay que premiarlos por eso. A los que trabajan bien tiene la obligación de pagarles y al que trabaja mal lo tiene que echar. ¿En qué quedamos, al que trabaja bien se premia? No señor, es su obligación, y al que trabaja mal se lo echa. Macri, no te hagas el vivo con la plata del pueblo.


Acompañamos desde acá el triunfo de Chávez junto a su pueblo, porque dentro de 4 años podrá elegir nuevamente la continuación de este proyecto revolucionario.

Y ahora, un nuevo escándalo por los chistes macabros de Berlusconi, pero en esto se le fue la mano. Por suerte el gobierno argentino ya le está pidiendo explicaciones.

Aunque sea una falta de respeto muy grande, no es lo mismo decir que el presidente de Estados Unidos es bronceado (esto en EE UU es un insulto racial) que hablar burlándose de la forma en que a nuestros hijos los tiraban al mar diciendo “eran bellas jornadas, los hacían descender de los aéreos”.

¡Qué vergüenza para el pueblo italiano que su gobernante tenga las mismas ideas nazifascistas que los asesinos de la dictadura argentina!

En el mismo momento de la barbarie de los dichos de Berlusconi, la justicia italiana pide la extradición de uno de los principales miembros del terrorismo de Estado: Massera. El gran cobarde que se hace pasar por enfermo cuando tiene que enfrentar la justicia.

Desde esta Plaza, con nuestros hijos, todos los jueves, todos juntos compartiendo nuestra lucha revolucionaria, la de siempre, le decimos:

¡Berlusconi sos un mal parido!

Les quiero decir compañeros, que acá, vamos a repartir, ustedes los pueden pedir en el puesto de las Madres, hay unos boletines, un librito, con los nombres de la Maldita Policía, tiene los nombres de muchísimos policías para que sepan quién es quién. Las Madres siempre decimos la verdad, y ahí están los nombres, no lo van a poder negar. Así es que, compañeros, pídanlo que se los van a dar para que todos lo tengan. Gracias por estar acá.

Mi compañera me apunta, que hemos recibido cantidad, no puedo decir cuantos porque no los contamos, de italianos que nos piden disculpas y maldicen a Berlusconi, desde Italia se sienten avergonzados de él. Muchas gracias a los compañeros italianos.”


Gracias por publicar, difundir, comentar y compartir esta información

Hipólito Yrigoyen 1584, Buenos Aires, Argentina (1089)

prensa@madres.org / http://www.madres.org

Tel: 4384-0998


--------------------------------------------------------------------------------

Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si usted desea ser removido de nuestra base de datos en forma definitiva por favor responda a este e-mail indicando "Remover" en el subject o asunto. Gracias

Equipo de Prensa
Asociación Madres de Plaza de Mayo
Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo
Hipólito Yrigoyen 1584 1º piso
www.madres.org
www.reportedelasmadres.org
prensa@madres.org
Tel: (0054) 11 4384 0998