lunes, 15 de junio de 2009

ANIVERSARIO NACIMIENTO COMANDANTE ERNESTO CHE GUEVARA DE LA SERNA CHILE AAJ VIÑA DEL MAR CECILIA CHINCHON CANALE Y HUGO MORENO PERALTA



Viña del Mar, 14 de Junio de 2009


Compañeros

Irene Perpiñal S. y Eladio González R.
Directores
Museo ©omandante Ernesto Che Guevara de la Serna
Buenos Aires, Argentina

Feliz Cumpleaños Comandante Dr. Ernesto Guevara de la Serna,

Libertador de la “Patria Continente”, Latinoamérica”


Queridos Compañeros Irene y Toto:

Nuestros pueblos han perdido no pocas batallas, pero ganarán la guerra contra el enemigo de la Humanidad el capitalismo salvaje globalizado, como decía León Felipe “ganaran la luz”, esto es, libertad, democracia, justicia y dignidad.

Que se nos entienda bien, cuando hablamos de libertad, democracia y justicia plena no nos referimos a las impuestas por el imperialismo yanqui globalizado a los testaferros de sus colonias del patio trasero, a los gusanos ni a los marxistas/leninistas renovados, socialdemócratas, ¡NO!

En el día del nacimiento de un maravilloso ser humano universal, el Dr. Ernesto Guevara de la Serna, quisimos compartir con ustedes ejemplares defensores de la Revolución Cubana el recuerdo imborrable del comandante libertador de la Patria Continente Latinoamérica y de todos los oprimidos y marginados del mundo, de su noble ideario y de su noble ejercicio diario.

La nobleza, posee dos virtudes que son como ella misma: valor y generosidad, nunca tan dignamente exaltados por el querido, digno, solidario, libre y culto Pueblo Cubano, en cuyo recuerdo diario, siempre él está presente: en la escuela, en la universidad, en la familia, en el trabajo en general, etc.:

FOTO TOTO - Escultura Che Guevara, zarpa desde puerto Buenos Aires,hacia Rosario donde nacio un 14 de junio ...


Comandante Ernesto Guevara de la Serna, Presente ¡Seremos como él! A nosotros no nos queda duda, porque el Pueblo del Maestro libertador José Marti y del Comandante Dr. Fidel Castro Ruz, es un pueblo heroico, consecuente y consciente de su rol histórico en la liberación de los oprimidos del mundo y el fin del odioso imperialismo yanqui globalizado….
“Ser radical es ir a la raíz y la raíz es el ser humano” Dr. Karl Marx.



Dr. Hugo Moreno Peralta Ma. Cecilia Chinchón C.
Secretario Ejecutivo Abogada Coordinadora
Asociación Americana de Juristas Rama Valparaíso/Aconcagua, Chile