lunes, 15 de junio de 2009

Hilda Molina de cuatro por mil de mortalidad infantil cubana llegó a Argentina del doce por mil ¿Habrá milagro y bajará la mortalidad en Argentina?

dibujo Manuel González : Ernesto Che Guevara el revolucionario argentino que imbricó a la humanidad con su ética amorosa.


A la Argentina de doce muertitos (en el primer año de vida) sobre mil nacidos vivos
Perversa realidad de las DEMOCRACIAS POSIBILISTAS.

ha llegado la cubana Doctora Hilda Molina. ¡¡¡ TIEMBLA LA MORTALIDAD INFANTIL ARGENTINA !!!

En la isla desde donde vino la doctora solo mueren CUATRO cubanitos sobre mil nacidos vivos. MILAGROS DE LAS DICTADURAS REVOLUCIONARIAS



Qué tal si hablas más fuerte, no te escucho Ingrid Storgen

Sepan disculparme, pero cuando uno escribe también siente sensaciones como el asco, por ejemplo.

La prensa “goebbeliana” está de fiesta gracias a Cuba y a su “tiranía” que es el boom del momento en una Argentina cuyos medios alternan entre las encuestas por la farsa electorera inminente y la presencia de una “mártir” siglo XXI, doctora ella, “muerta por dentro” desde hace muchos años por la “crueldad” de los hermanos Castro.

La llegada al país de la Dra. Molina, “gracias a la gestión de la “gobierna” de la “presidenta” Cristina Kirchner”, abrió un nuevo capítulo en la larga trayectoria de lucha por los derechos humanos de los cuales parece que hay dos categorías, de primera y de cuarta.

La Dra. “clarísima” en su exposición sobre el “martirologio” padecido en la isla por su familia y por los cubanos que aún continúan “prisioneros del régimen”, responde las preguntas antes de que se las hagan, ahogada por el dolor que le produce la situación cubana.

Ella llegó asegurando desde su “cárcel” que cumpliría con los tres meses de permiso que le otorgaron para permanecer en el país, pero como el hombre y la mujer proponen y parece cierto nomás que es Dios el que dispone, ahora dice ya en suelo argentino –detalle no menor- que se quedará mientras su madre, también en Argentina, se reponga de los males que su edad y sobre todo Cuba le produjeron.

Habló de su blog pero no entendí esa parte, es sabido que en Cuba no permiten internet a los cubanos…

La versión 1 de los derechos humanos está vigente como nunca en estos momentos. Pero sorprende que desde las más altas esferas no se hayan pronunciado ahora, ni nunca, respecto a los otros derechos humanos categorizados en 4 que son aniquilados por gobiernos criminales como el de Uribe, en Colombia o el de Alan García en Perú.

No hubo voz oficial repudiando la masacre de Bagua, aunque siguen apareciendo muertos en el río y no se sabe dónde están los desaparecidos en ejercicio de un gobierno “democrático”.

Esos muertos siguen reclamando su otro “derecho humano”: tierra y comida, libre expresión, propiedad legítima de la tierra de sus abuelos, atrevidos, insurrectos…

No hubo voz oficial repudiando los miles de muertos que dejó el régimen del gobierno también “democrático” de Uribe. Así como no lo hay cuando trasciende la noticia de muertos y desaparecidos, prisioneros políticos y falsos positivos en una Colombia solitaria, paramilitarizada pero que cuenta con luchadores y luchadoras que son ejemplo de resistencia y de primera.

No hubo voz oficial que repudie el genocidio del pueblo palestino, del iraquí, del afgano.

Sí hubo cárceles para los compañeros que fueron a reclamar ante la embajada israelí por el genocidio palestino, tildados de antisemitas, cuando estaban alzando su voz precisamente por un pueblo también semita.

¿A quién quieren engrupir con los Derechos Humanos? Ese cinismo me provoca náuseas, y digo náuseas por derecha y por izquierda silenciosa que parece paralizada dactilar y oralmente al menos en cuanto a la presencia de la figura parásita que trabaja su proyecto por la “libertad soñada para los cubanos prisioneros de los Castro”.

La Dra. Molina, reconoce el regalo de 10 mil dólares que le hiciera el señor Jaroslavsky en gratitud por sus servicios como médica, profesión lograda sin costo económico alguno gracias al estado cubano “asesino”, pero nada habla de la deuda que dejara su hijo en la isla, quién ejerce la medicina, por mucho dinero en Argentina.

La Dra. Molina, ex miembro del gobierno “tiránico” por lo tanto también “tirana” en alguna etapa de su triste y cínica historia, quedó sorprendida –a su decir- porque pensaba que la medicina cubana era magnífica, teoría que echó por tierra al ver la atención recibida por su madre en un hospital argentino no colapsado, evidentemente, para la gente que envía Miami y sus organizaciones internacionales en “defensa de Cuba”.

Que alguien le muestre TODOS los hospitales donde los argentinos se hacinan. Que la lleven al neuro psiquiátrico Borda y que le cuenten qué pasó con los enfermos que faltan estos días y nadie sabe dónde están aunque supuestamente también deberían tener derechos humanos que los protejan.

Anda también un multi millonario narcotraficante colombiano devenido en argentino y peronista para poder militar en política, pero que se niega a presentarse ante la justicia que lo citó por un tema de evasión fiscal simplemente porque no le gusta el juez que inició su causa. Y porque sabe que no hay dios que lo salve de su amoralidad, aunque tenga dios que lo mantenga impune.

De hecho en su caso sí se expidió voz oficial, es un contrincante político y no dudo de que se le impida por todos los medios, como corresponde, continuar su labor desestabilizadora apoyada por los mismos que sostienen la campaña de la Dra. Molina Mártir.

Ese tipo, Francisco De Narváez, por supuesto, en Cuba estaría preso pero ya sabemos, allí existe “dictadura tiránica”.

Por eso cuando me vienen con “derechos humanos” no puedo más que preguntarme y preguntarles ¿de qué derechos humanos hablamos, de primera o de cuarta?

Y mi asco me obliga a preguntar también si tanto tiempo ocupa el tema electorero como para que de ningún lado se expidan contra la visita salpicada de arena miamense, que llegó para enchastrar la verdadera lucha por los verdaderos derechos humanos que involucran la salud, la educación, el dolor y el respeto hacia TODOS los pueblos y sus razas. Y ya sabemos que Cuba fue, es y será, ejemplo de ello.

Ultimas noticias: los indígenas y campesinos peruanos no son ciudadanos iguales que los blancos, según Alan García.

Mientras sesiona la 98 Conferencia de la OIT, en Colombia asesinan a dos educadores, señalizan a dirigentes de la JUCO, siguen desplazando campesinos las fuerzas paramilitares aliadas a Uribe.

¿Cómo dijiste? un poquito más fuerte, no te escucho...

Ingrid Storgen: mientras los amorales hablan y el mundo sigue andando...

Junio 15 de 2009