sábado, 18 de julio de 2009

Rendida de Amor l La hija del Comandante Hugo Chavez Frias

 

RENDIDA DE AMOR, SI MI AMOR ADORADO, SI PARA TODA LA VIDA...

carolachavez-2-1-b.jpg

Por Carola Chavez

Hay amores para todo.

Eso aprendí en la medida que fui creciendo.

De niña amaba tanto a mis papás que no sabía como vivir sin ellos.

Hoy los amo lo mismo pero no sé cómo vivir con ellos.

Amé a morir a un muchacho y hoy solo recuerdo su nombre. Ame a otro y otro y otro... amorosa he sido pues...

Aprendí a amar como mujer, con ese amor, profundo y cambiante, que se

va acomodando en el tiempo cuando el tiempo es para toda la vida.

Luego, como consecuencia de ese amor, aprendí a amar como madre, amor de los amores...

Y amando tantas cosas, me encuentro hoy con un amor que me ahoga de

tanto amor.

Que es como apuñuñar todos lo amores que tengo en uno solo.

Creo que se llama amor por mi patria, eso creo...

Como sea, ese amor tan grande me lo enseñó un hombre grande.

Ayer casi me muero de amor por su culpa.

Yo, parada frente a la tele con mi gorra roja, mi camiseta roja, y los ojos rojos por culpa de los lagrimones, porque son inevitables los lagrimones cuando se siente tanto amor.

Él regalándome una serenata desafinada y una declaración de amor de esas a las que una no le dejan más remedio que decir: SI, si mi amor adorado, SI para toda la vida...

Amorosamente les mando este video para que me digan que no estoy loca, que si se puede amar así

http://www.youtube.com/watch?v=COKATkjFEyg

(Hace Control+Click con el mouse)

(Cuando se hace la manito )

 

Rendida de amor,

                                                 Carola

 

N&P: El correo-e de la autora es Carola Chavez < tongorocho@gmail.com>

______________

NAC&POP

Red Nacional y Popular de Noticias

 

http://www.nacionalypopular.com/

Spam es libertad de expresión AntiSpam es control y censura despiadados.

Argentina 14 siglos de historia 7 Proyectos de País ¡Vamos por el 8º! (El Umbral )

-Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos (Jose de San Martin).

La inseguridad se encuentra asociada a la desigualdad social

Las tarifas telefonicas deben reducirse en un 50% porque usan plataforma de Internet

Sin Estado no hay Nación (Carta Abierta)

En Argentina se está gestando una Revolución conceptual (Pancho Pestanha)

La Union Suramericana es lo Urgente.

difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"