jueves, 20 de agosto de 2009

Chiche Duhalde se viste de seda

Mensaje
 

 

JUEVES EN LA PLAZA CON LAS MADRES

 "Se acuerdan cuándo yo dije que Cobos era un traidor, ¡ojo con Moyano!"

 

Hebe de Bonafini. Discurso del 20 de agosto de 200.

 

"Bueno, el jueves que viene vamos a cambiar el cártel. Va a tener otra consigna, que no les voy a decir cuál es para que el jueves que viene sea la sorpresa. Traigan cámaras, traigan todo porque es un cartelito fuerte, de esos que sabemos hacer las Madres. Sí, vieron que cada tanto cambiamos. Es importante que las consignas sean cada vez más fuertes.

Me traje un machetito porque a veces pienso antes de venir todo lo que voy a decir y después alguna cosa se me olvida, entonces para no olvidarme porque hay tan poco de qué hablar en el país, tan poco de qué hablar.

Primero, no sé si decirle a Cristina, a Néstor, a los ministros… zas, quién cortó el micrófono. Bueno, le quiero decir a todos. Se acuerdan cuándo yo dije que Cobos era un traidor, que todos dijeron 'qué loca': ojo con Moyano, ¡ojo con Moyano!, que formó no sé qué línea. ¡Ojo! Ese va a ser el traidorazo, no el tractorazo. No va a precisar un tractor. Ojo con Moyano. Por las dudas, no se den vuelta. Yo no le daría la espalda a Moyano.

Esta corriente que armó Moyano es peligrosísima, porque la armó con Duhalde. Son los dos de la misma calaña. Son hermanitos de teta: los crió la misma yegua.

La gente que ha arrendado los campos, no es que yo sepa mucho, no me quiero meter en estas cosas que mucho no sé, pero sé que la gente que arrendó los campos está desesperada porque parece que cuando pasa cinco años se los devuelven pero ya los campos no sirven para nada, entonces están buscando como armar, ya me hablaron por teléfono a ver si los ayudamos. Todo el mundo quiere que las Madres le arreglemos la vida porque cuando le devuelven el campo no sirve ni para que los meen los perros. Así de clarito.

Y después tenemos todo el tema de Reutemann, se les fue una mina, le dio vuelta la espalda, uno le promete al otro. Él dice que Duhalde va a ser Presidente. Y Duhalde dice 'no, mejor es Reutemann'. Miren qué dos. Dios me libre y me guarde que tengamos que elegir entre esos dos. Mejor que ni pensemos. Pero están juntos, eh: Moyano, Duhalde, Reutemann. Es la vía. Vieron que a veces para llegar a la montaña hay como una carretera. Éstos son eso.

Claro, en Santa Fe se armó un todo lío espantoso porque, claro, todos esperaban que Reutemann fuera el gran señor, el gran candidato, ahora está disputado quién va ser el candidato. Y la que tiene más ganas que el marido sea Presidente es la Chiche (Duhalde). La Chiche se muere por ser la Primera Dama. Se imagina: se quiere vestir, cambiar, otra que las carteras Louis Vuitton que se compró Cristina, como loca, pero no le da por más que se compre taco con plataforma, que se vista de lo que quiera; la mona aunque se vista de seda, siempre mona queda. Hasta el jueves".

 

 

Gracias por publicar, difundir, comentar y compartir esta información

Hipólito Yrigoyen 1584, Buenos Aires, Argentina (1089)

prensa@madres.org / http://www.madres.org   

Tel: 4384-0998 


Equipo de Prensa
Asociación Madres de Plaza de Mayo
Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo
Hipólito Yrigoyen 1584 1º piso
Tel: (0054) 11 4384 0998
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"