sábado, 15 de agosto de 2009

DESDE EL CIELO REVOLUCIONARIO A LA PRISION CAPITALISTA CELIA HART ESCRIBE AL HEROE CUBANO ANTONIO GUERRERO PRESO HACE DIEZ AÑOS EN EEUU

DESDE EL CIELO REVOLUCIONARIO A LA PRISION CAPITALISTA

CELIA HART ESCRIBE AL HEROE CUBANO ANTONIO GUERRERO

PRESO HACE DIEZ AÑOS EN EEUU         recopiló  toto   Museo Che Guevara


 

Antonio del alma: 

 

Tú eres el que me llenas de música y luz. .Sabes?  Cuando creo que nada es posible para ensartar la felicidad... esos pocos momentos tremendos que comprometen nuestra fe.... Reviso tus cartas, y se vuelven NADA esos instantes.   A veces, amigo querido estamos más presos nosotros que ustedes.    Ando llena de Proyectos.

 

1)      Venezuela. "Debemos" ganar el revocatorio...Y para eso ando buscando gente acá para realizar actividades de convocatoria. América Latina debe saber que tenemos una urgencia partiendo a agosto a la mitad.

 

2)       Palestina. Tengo un proyecto hermoso para realizar en Noviembre del cual quiero hacerte partícipe: "Puentes contra Muros"  Quiero construir un laberinto con las imágenes terribles de lo que le sucede al pueblo palestino...para después desembocar en un puentecillo estilo siglo XV lleno de enredaderas ,color y luz. Te mando las imágenes previas.   Quiero ver si se puede realizar.

    El laberinto será la encrucijada ética en que se encuentra la humanidad... El puente...la única alternativa. ...Antonio!!!!    Te necesito acá para que me ayudes....

 

3)      El diseño final lo quiero de tu lápiz... celestial............

 

4)      Viajo a Barcelona en Agosto  a presentar una conferencia sobre el horror de la Seudociencia.  Visitaré a los de la Asociación Haydée Santamaría... Y a activar CON MI FORMA PARTICULAR  la lucha por mis hermanos presos . Todavía habrá que explicar más.  Amigo vuestro jurado será el Pueblo.  ¡Basta con que yo necesite que estén en Cuba, para que sea posible!

 

5)       Ha sido carta de trabajo.......  Pero necesito este  colaborador que lo peor de la creación humana, me lo puso preso.  Aunque quiera no te puedo tener lástima.

 

6)      Nos vemos pronto.

 

                                                                                    Celia Hart Santamaría


 
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"
 
foto:  Antonio Guerrero Rodríguez preso hace diez años en EEUU exhibe su dibujo de Fidel Castro, basado en la famosa fotografía de Liborio Noval.
 
foto:  Celia Hart Santamaría, destacada revolucionaria cubana fallecida trágicamente en su juventud.   Hija de los revolucionarios históricos Haydée Santamaría y Armando Hart