jueves, 13 de agosto de 2009

EXHODO DE SERGIO ORTIZ y su pueblo cordobés FARAONES JUDIOS CRUCE DEL MAR ROJO MILAGRO ISRAELITA MEDITERRANEO PARTIDO LIBERACION ISRAEL CORDOBESA

foto: toto caracterizado como Dios Rojo Comunista, los daltónicos dicen que es de "Papa Noel", no les crean.



Imagino a los compañeros del Partido de la Liberación con su mesita, sus bártulos, sus valiosas revistas, sus gloriosas banderas, su indignación ante la injusticia, saliendo apesadumbrados del local de la ACIC Asociación Cultural Israelita de Córdoba.

 

Sostengo la respiración mientras cruzan el lecho de ese mar cordobés, que se abrió milagrosamente para dejarlos alejarse, por entre los dos muros de líquido suspendidos.

 

Y se fueron,  ahora anhelo que los intolerantes, los despóticos, los clones de Faraón cordobéééééés que expulsaron a mis hermanos del PL aparezcan y se lancen en persecusión cebados en su éxito perverso.

 

Aplaudiré cuando las aguas se desplomen sobre sus negras almas para lavar tanto pecado y no esperar el Día del Perdón.

 

Pero Jorge Lewit  e Isidoro Libovich no cayeron en mi imaginaria trampa y continuaron llevando adelante un acto contra la prepotencia (no de ellos) sino la de los golpistas hondureños.  ¿ Y por casa como andamos ?

 

Que se le va a hacer, yo para mentalista no sirvo.   Chaubloqueo.

 

Estimado Sergio vos y tus compañeros HACEN CAMINO AL ANDAR y ya se sabe........" Golpe a golpe "..."verso a verso" Antonio Machado dixit

 

Yo que sé, ¡ pongan la otra mejilla !......ahh,  nooo, eso dicen que hacen los cristianos, yo me sumo a vuestra indignación y los apoyo desde el puerto, Ciudad Autónoma.   

 

                                  Eladio González    toto    director

 


 

PL PROTESTA ENÉRGICAMENTE POR ACTITUD INTOLERANTE DE DOS DIRIGENTES DE  ASOCIACIÓN CULTURAL ISRAELITA DE CÓRDOBA

 

            Córdoba, 13 de agosto de 2009

A la Comisión Directiva de ACIC:

De nuestra consideración:

 

Nos dirigimos a ustedes, con copia a organizaciones sociales y políticas de Córdoba, para dejar sentada nuestra crítica frente a la actitud sectaria de  dos directivos de ACIC frente a nuestra agrupación política, y por extensión a otros partidos políticos populares.

 

El miércoles 12/8, una delegación del Partido de la Liberación, junto a otros compañeros que integran el Comité Córdoba en apoyo al Pueblo de Honduras, concurrió al acto público organizado por ACIC donde hablaría el periodista Mariano Saravia sobre el golpe en Honduras.

 

El PL puso en una mesa, en la antesala, fuera del salón del acto, los tres últimos ejemplares de su revista Liberación; en tapa de los números de julio y agosto de 2009 había títulos condenatorios al golpe fascista en Honduras. También había una bandera argentina pequeña, de 40 por 30 cm y una bandera roja aún más chica, con la sigla PL.

 

Primero el dirigente de ACIC Jorge Lewit pidió que retiráramos todo, aunque hizo énfasis en sacar la banderita roja; las revistas podían quedar. Le dimos nuestras razones para que los partidos populares pudieran estar en actos como ese, de apoyo a Honduras, y se retiró.

Posteriormente se apersonó Isidoro Libovich, actual secretario de ACIC y -según dijo- presidente durante 12 años de la entidad, y nos reclamó que sacáramos todo. Dijo textualmente: "nunca en la vida hemos permitido que se vendan revistas políticas en este lugar".

 

Me tocó a mí refutarle esa afirmación. "La última vez que vine aquí fue cuando la hija del Che, Aleida, presentó su video y había mesas con revistas, libros y materiales de varios partidos políticos", le dije. Quise seguir argumentando pero Libovich ya había decidido echarnos. Le reproché que no quisiera escucharnos ni atender razones. Le dije que le molestaba la bandera roja del Che, la bandera argentina de Belgrano y San Martín y las revistas de la izquierda. Que lo suyo era falso pluralismo. Que como ellos eran los dueños de casa, nos retirábamos bajo protesta.

 

Queremos dejar sentada una enérgica protesta contra el trato intolerante, sectario y con un trasfondo de maccartismo, dispensado por Lewit y Libovich. Extraña esta conducta tratándose de miembros de la colectividad judía que hacen gala del progresismo; algunos de ellos dicen ser comunistas. Deberían saber entonces que esa pequeña bandera roja que tanto les molestó es parte de la bandera roja con la hoz y el martillo que los soldados soviéticos hicieron flamear en mayo de 1945 en el techo del Reichstag, poniendo fin al nazismo y el Holocausto.

 

Como agravante de esa actitud atrasada políticamente, queremos dejar constancia que el Comité Córdoba en apoyo al Pueblo de Honduras había levantado una charla-debate que iba a realizar el martes 11, para privilegiar la charla de Saravia. Ese Comité y el PL repartieron 1.500 volantes en la plaza San Martín el sábado 8 a la mañana, invitando con megáfono a la charla en ACIC. El Comité logró por medio de Cachulín Alvarez que la actividad de ACIC se publicara el 7/8 en el boletín semanal Electrum, del sindicato de Luz y Fuerza. Otra compañera del Comité, Alcira Vaca, había reenviado a todas sus direcciones electrónicas la gacetilla de la charla.

 

En fin. El Comité de Apoyo al Pueblo de Honduras (y el PL como uno de sus varios integrantes), había tenido una actitud unitaria, fraterna y constructiva para con el acto público en ACIC. Lamentablemente la intolerancia y el sectarismo de dos dirigentes echaron a perder el rol de anfitriones que deberían tener con todos sus invitados. ¿O será que para ellos hay invitados de primera e invitados de segunda?

 

Lewit y Libovich tendrían que revisar esas actitudes discriminatorias en contra de la izquierda; de lo contrario disminuirá su autoridad moral para denunciar las nefastas actitudes discriminatorias que suelen sufrir su colectividad y su entidad.

 

Saludos cordiales.

Sergio Ortiz

Secretario general del PL

www.pl.org.ar


difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"