viernes, 21 de agosto de 2009

TRAICION

encadenado por su traición
 
Quizás también escogido por haber nacido un 4 de Julio ya su podrido cerebro, lengua viperina e innoble corazón para siempre pertenecen al imperio. Sus cadenas se sellaron con aquel aparente pacto secreto que hizo para traicionar a su antiguo jefe y amigos por la promesa imperial de perdón y rápido ascenso al poder. Mas; ¿que se podía esperar del corrompido hijo de un cowboy latifundista y una madre en buena posición política?

El  Encadenado = Álvaro Uribe

A los 10 años el niño privilegiado se mudo a Medellín, y que gran influencia tendría por detrás que en los dos últimos años de estudios en el Instituto Robledo no tuvo que coger ningún examen final. Fue a escuelas Jesuitas donde obviamente aprendió muy poco o nada del pensamiento y obra de Jesús Cristo. Estudio leyes en la Universidad de Antioquia y al terminar ya era fuerte miembro del Partido Liberal de Colombia. Después tomo cursos de pos graduado en las mismas entrañas del monstruo y nada menos que en la costosísima y exclusiva Universidad de Harvard. Después casualmente becado por el consulado de Inglaterra, estudio en las entrañas del otro monstruo imperialista en la también costosísima y exclusiva Universidad de Oxford.
Para poder comprender cabalmente de donde viene y a donde el encadenado va, cabe resaltar que en Enero del 2009 fue condecorado con la más alta medalla civil que el imperio pudiese otorgar; La Medalla Presidencial de la Libertad. Condecoración otorgada nada menos que por George W. Bush. Conjuntamente también  fueron condecorados el ex Primer Ministro de Inglaterra Tony Blair y al Primer Ministro de Australia John Howard. ¡Qué cuarteto! Interesante también en Mayo del 2007 el Comité de Judíos Americanos le otorgo el premio "Luz Sobre Naciones" por ser fiel aliado de EEUU y amigo de Israel y del pueblo judío. Además recordemos las imágenes tan descriptivas y simbólicas que la televisión de EEUU transmitió cuando la visita de Alvarito al ranchito tejano de George Caesar. Al mismo tiempo que su tierra natal era regada con venenos tóxicos procedentes de EEUU, el ya encadenado visitante mostraba sus mejores sonrisas y se veía encantado, casi eufórico, como si no le pudiese caber ni un alpiste en donde sabemos.
Uribe fue uno de los magnos jefes de las Empresas Publicas de Medellín, después Secretario general en el Ministerio del Trabajo, y luego fue nombrado Director de Aviación Civil. Y siempre dentro del Partido Liberal,  fue concejal y alcalde de Medellín. Subió a Gobernador de Antioquia un año y un mes después del asesinato de su antiguo jefe.
Indudablemente con ayuda imperial y de acuerdo con el pacto secreto, llego al poder total de Colombia en Mayo del 2002 con las "elecciones libres" que lo convirtieron en Presidente. Su vice fue Francisco Santos, miembro de la familia Santos que tradicionalmente han sido grandes figuras del Partido Liberal y dueños del periódico El Tiempo, con distribución diaria. Santos, quien curso estudios en las universidades de Kansas y Texas-Austin en EEUU, es un devoto defensor del Plan Colombia y populariza el uso de la fumigación aérea de venenos tóxicos elaborados en EEUU. Y da la casualidad que Santos había tenido problemas con el mismo antiguo jefe que el encadenado seguramente traiciono.
Uribe vs. Su antiguo Jefe = Pablo Escobar:

Los dos ciudadanos colombianos nacieron en Antioquia, Escobar casi tres años antes. Los dos eran miembros del Partido Liberal de Colombia. Los dos fueron a la Universidad de Antioquia. Mientras Escobar era Congresista del Partido Liberal Uribe, también por el Partido Liberal ocupaba la alcaldía de Medellín. Al parecer Escobar cayó defendiéndose cuando sorprendido por fuerzas especiales imperiales y colombianas. El día anterior Pablo celebraba su cumple 44.

En 1991 la inteligencia de EEUU ficho al encadenado como muy importante narcotraficante de Colombia. En Agosto 10, 2004 el Archivo Nacional de Seguridad de EEUU publicó un reporte desclasificado por la Agencia de Inteligencia del Departamento de Defensa de EEUU cual identificaba a "Álvaro Uribe como amigo intimo de Pablo Escobar". Y también apuntaba a Uribe como "fiel dirigente y colaborador del cartel de Medellín". Además el reporte mencionaba que Uribe vehementemente se oponía a los tratados de extradición, y que su padre estaba conectado y había sido asesinado "por sus conexiones con los narcotraficantes".
La Traición:
Los lugares de escondite de Escobar eran conocidos solo por sus hombres de más confianza que entonces incluía a Uribe y así únicamente uno de ellos podría traicionarlo. Escobar y ciertamente algunos amigos y amigas se encontraban en uno de los tantos escondites celebrando el cumple 44 del jefe máximo. Al día siguiente, y seguramente cuando aun no estaban recuperados de la fiesta, fueron emboscados y sorprendidos por agentes de Colombia y EEUU. La balacera se desató y después apareció Pablo con dos heridas en el cuerpo y una a quema ropas en un oído cual le causo la muerte. Quizás jamás se sepan ni los detalles reales del sangriento incidente ni cómo, ni donde, ni cuantos amigos y amigas también fueron balaceados.  El traidor y sus amos lo saben, pero este vital secreto obviamente va más allá de "clasificado".
Las Cadenas:
El encadenado nunca podrá librarse del aparente secreto pacto que hizo con los imperialistas pues su terror a una sabida venganza imperial lo dominará para siempre. Sus cadenas le arrancaron toda la integridad, dignidad, honor y vergüenza porque no solo traicionó a su antiguo jefe y amigos sino que también traicionó y seguirá traicionando a sus hermanas y hermanos latinoamericanos y caribeños. De esto ya hay muchísimos ejemplos entre los que resaltan; el Plan Colombia, las presencia de tantas bases con militares imperiales en territorio colombiano, el bombardeo el pasado año desde esas mismas bases a Ecuador, su perenne demagogia contra Venezuela, y los 7 puñales que clava en el corazón de América.
Y ahora la oligarquía, los militares y el corrupto congreso colombiano en combinación con los imperialistas ya empujan otro proyecto de ley que permitiría la reelección del títere en 2010.  Y respecto a esto el pasado 2 de Abril, David  M. Guzmán de origen judío y cabeza superior de la mayor empresa financiera colombiana, las empresas DMG, aseguró que esta organización aporto cinco millones de pesos, equivalente a más de dos millones de dólares, para la campaña reeleccionista de Uribe.
Pero lo que más duele y personifica es que el muy descarado después de cada vez que ejecuta una de sus atrocidades, pide perdón. Mas su pedir perdón con tal cara seria e inocente es casi seguro una nueva señal de que ya hay nuevas instrucciones para cometer otra de sus imperdonables fechorías. ¿Hasta dónde lo llevarán su ambición y sus marranas cadenas?
Latinos sin Fronteras, Los Ángeles.


¡Creá carpetas para todos tus correos! ¡Espacio ILIMITADO con el nuevo Hotmail!