sábado, 19 de septiembre de 2009

AZNAR CREE QUE ETA CREO LA LEY DE MEDIOS ARGENTINA PIÑERA TEME A LAUTARO Y VARGAS LLOSA JUNIOR TEME Y OFENDE A ERNESTO CHE GUEVARA EDUARDO DE LA SERNA

foto toto:  periodistas argentinos Marta Speroni y Pablo Kilberg en el programa "La Deuda Eterna"



AZNAR   SOSPECHA   QUE   LA   ETA   ESTA   DETRAS   DE   LA   LEY   DE MEDIOS   ARGENTINA -  EL  CHILENO  PIÑERA (con P de Pinochet)  TEME  A  LAUTARO  -  VARGAS  LLOSA  (junior)  TEME  Y   OFENDE   AL   ARGENTINÍSIMO  ERNESTO  CHE  GUEVARA  DE  LA  SERNA  -

 
 
¿Por qué el apuro?
 
    Parece que el gobierno "ahora está apurado" por "sacar sí o sí" la ley mordaza, ley bolivariana, o simplemente "ley de medios K".
 
¿Por qué no más debate? Se preguntan circunspectos, con cara de serios e inteligentes; ¿por qué no buscar más consenso? repiten con la misma cara de importantes...
Claro que uno puede preguntarse por qué esos mismos que preguntan no denunciaron todos los boicots a todos los proyectos que se venían presentando uno a uno desde 1983, y eran volteados desde el poder todopoderoso de la impunidad, que da saber que nadie se atreve contra los "nobles del periodismo".
 
    Pero los temas se siguieron debatiendo, en grupos, ámbitos varios hasta llegar a los 21 puntos básicos. "Si en el anteproyecto de los 21 puntos figuraban 7 yo iba a apoyar totalmente" me decía uno de la CTA, y "cuando leo el anteproyecto, veo que están ¡los 21!" reafirmó sorprendido.
 
Cuando se presentó el anteproyecto para el debate en el teatro Argentino de La Plata,  los medios que ahora dicen que no se debatió, negaron absolutamente el tema.
 
Saben bien que lo que no aparece "en ellos" = "no existe".
 
Tanto se demoró en el debate que el diario (¿anti-K?) Crítica de la Argentina decía que Cristina había cajoneado el proyecto. Y ahora, terminada la campaña y las elecciones (porque antes "no convenía" porque era en plena campaña, decían ellos mismos... porque nunca "conviene") ahora se presenta el proyecto de "ley de servicios audiovisuales".
 
    Varios conocidos y amigos que trabajan en varios medios me afirman que desde que se presentó el proyecto "empezó a correr la guita a chorros". Claro que no lo pueden decir en público, porque no lo pueden probar, a menos que aparezca un Pontacuarto. Hay muchas cosas que se saben aunque no podamos demostrarlas; para algunas haría falta un ADN.
 
    No estoy afirmando que los 100 ausentes en diputados (que con todos ellos el proyecto hubiera sido votado por mayoría de todos modos) cobraron bajo la mesa. Eso lo dijeron otros cuando triunfó en diputados el proyecto de la 125, pero olvidaron seguir el argumento en senadores (como si la SRA, CRA, y sus cómplices no estuvieran habituados a abrir la billetera, tarjeta o valijas).
 
Por no hablar de los votos ilícitos de los interesados como Urquía, Reutemann, Romero y otros (como acá lo huera sido de De Narváez, aunqué fiel a su costumbre no estuvo en el recinto para la votación)
 
    Basta ver las descontroladas campañas públicas que se escuchan en Mitre, América, y demás oligopolios, como para saber cuánto estarían dispuestos a poner para que la ley no salga.
 
    Que Cristina viaje es "maquiavélico", afirma Mitre, aunque viaje a la ONU (quizá descubramos que la caja de Néstor logró que la ONU se reuna para esta fecha para lograr maquiavélicamente que el honorable vicepresidente no positivo no presida el senado).
 
En estos medios -no me refiero a voces aisladas, sino a la voz oficial, como los noticieros, el Mitre informa primero, América 24, y demás- llegamos a escuchar que con la nueva ley no vamos a poder escuchar la música que nos gusta, pero no escuchamos decir nada sobre la falta de dignidad y ética del Vicepresidente... por no decir que escuché propuestas o críticas al Proyecto de Pino Solanas, Lozano, Bonasso, pero de los que ahora nos dicen que son "la oposición" (como si los anteriores fueran gobierno) no escuché ni una sola idea, o crítica a un elemento proponiendo una alternativa.
Sólo crítica, propuesta de patear para adelante (= para nunca) y confiar en el inconfiable Cleto.
 
    Personalmente, quiero que la ley salga cuanto antes, ¡ya! si fuera posible.
 
Para que no nos queden dudas. Porque si partidos éticos (a veces nabos al decir de un candidato oriental) avalan y acompañan un proyecto hace tiempo y ahora se retiran en bloque, eso habla o de minusculidad política, de que el grupo Sushi ha vuelto (al menos Patito está en diputados con su característica coherencia), o que todo lo que dicen y hacen debe entenderse como una obra producida y guionada por Nito Artaza.
 
Quiero que la ley salga. Y aplaudo el apuro, para que la sospecha de plata que anda por bajo la mesa no llegue a todos. Hay  que apurarse antes que también se use plata de la soja para pagar votos no positivos... No dar tiempo a la presión. Lo demás, es muy lindo, muy justo, pero de ingenuidad política.
 
    Mientras tanto Piñera, Aznar (¡¡¡Aznar!!!) y Vargas Llosa (Alvarito, como el papí de Marijulie) pasean de la mano de Mauri su derecha por Buenos Aires explicándonos cómo debemos ser.
 
    Eso sí, que quede claro que la única presión sobre la ley, es del Gobierno perverso, bolivariano, autoritario, y facista (Mauri dixit). De parte de los demás, es democracia pura. ¿O acaso la SRA, Clarín, De Narváez, Vila, Grondona, Morales Solá, La Nación, CRA, Macri y cia no nos han dado en su historia sobradas demostraciones de democracia?
 
                                                                                                      Eduardo de la Serna
18 de septiembre 2009
 
No se bien si Dios es argentino.     Pero juro por lo que más quiero, que Ernesto Che Guevara   SI   lo es.     Toto
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email:
museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"
FONT>