domingo, 4 de octubre de 2009

CHE GUEVARA DIARIO DE SU CAMPAÑA EN BOLIVIA SERA PUBLICADO POR EL ALBA AGENCIA BOLIVARIANA COCHABAMBA MUSEO CHE GUEVARA

Publicarán  para  cumbre  del   ALBA   diario  del  Che

 La Paz, 4 oct (PL)
 
Más de mil ejemplares del diario del mítico guerrillero argentino-cubano Ernesto Che Guevara serán publicados por el gobierno boliviano y distribuidos en el marco de la VII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

 Según informó hoy a la Agencia Boliviana de Información el ministro de Culturas, Pablo Groux, el diario es una réplica exacta del que escribió el Che con su puño y letra.

 Groux explicó que las copias se distribuirán sin costo alguno a diferentes instituciones culturales y bibliotecas públicas de los países que integran el ALBA, cuya próxima reunión tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre en la ciudad boliviana de Cochabamba.

 "El documento se encuentra en calidad de secreto de Estado desde el año 1985 en las bóvedas del Banco Central de Bolivia (BCB) y ahora va ser puesto a consideración de la ciudadanía", subrayó el ministro.

Precisó que los mandatarios y cancilleres del ALBA recibirán el diario del Che dentro una réplica exacta del morral donde el guerrillero guardaba sus escritos, secuestrados por los militares bolivianos después de su muerte, en octubre de 1967.
 

 lac/por   PL-132    2009-10-04T17:45:58
 _________________________________________________________
 
 
No se bien si Dios es argentino.     Pero juro por lo que más quiero, que Ernesto Che Guevara   SI   lo es.     Toto
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"