martes, 24 de noviembre de 2009

NIETOS SOSPECHADOS OBISPO FRANK DE NULLY BROWN SENADO ARGENTINO DE ABUELAS DE PLAZA DE MAYO IGLESIA METODISTA ADN APROPIACION DE IDENTIDAD org1

Con este hermoso ejemplo tendrán que escribir sus respectivas cartas el Rabino Bergman y el Obispo Bergoglio.    Toto 

Iglesia Metodista. Carta Abierta a las Abuelas de Plaza de Mayo.

En relación con la Ley de obtención de ADN por métodos alternativos, la Iglesia Metodista hizo público su reconocimiento y apoyo al rol que le cupo a las Abuelas de Plaza de Mayo para que el miércoles 18 de noviembre el Senado de Argentina aprobara dicha Ley.      Se transcribe el texto completo de la Carta Abierta firmada por el Obispo Frank de Nully Brown, firmada el 23 de Noviembre de 2009.

"En ocasión de la aprobación de la Ley para la realización de los estudios pertinentes de filiación e identidad por análisis de ADN, por la que ustedes han estado bregando con tanta dedicación, queremos hacerles llegar nuestro reconocimiento por el esfuerzo y el resultado logrado.

Toda ley que permita conocer la verdad, por dolorosa que sea, contribuye a sanear las relaciones personales y comunitarias en nuestra sociedad argentina.

Sabemos que el respeto y el cuidado de las víctimas, (del Proceso de Reorganización Nacional entre 1976 y 1983) siempre ha sido una piedra basal de la búsqueda en la que, desde hace muchos largos años, las abuelas han estado comprometidas con tanta entereza y amor. Los sufrimientos y la angustia que las acompañaron en todos estos años son parte de la herida profunda que ha marcado a nuestro pueblo.

Todas las víctimas necesitan el respeto y también la cura. Es nuestra esperanza que esta Ley vaya a la búsqueda de esta reparación y sanación que se debe la comunidad por amor a sus hijos. Desde nuestra convicción cristiana sabemos que todo lo que construimos sobre el engaño y el ocultamiento no nos conduce por caminos de paz y felicidad.

Oramos y anhelamos para que Dios les sostenga y les de las fuerzas para seguir en su infatigable búsqueda. Confiamos en que "El amor y la verdad se darán cita, la paz y la justicia se besarán, la verdad brotará de la tierra y la justicia mirara del cielo."(Salmo 85:10-11).

Nos identificamos con este logro que es para bien de todo nuestro pueblo. Solidariamente. Pastor Frank de Nully Brown. Obispo". + (PE)

Referencia. La Ley del ADN aprobada en Argentina. PreNot 8571 del 091124.


24/11/2009 - PreNot 8570
Agencia de Noticias Prensa Ecuménica
598 2 619 2518 Espinosa 1493.
Montevideo. Uruguay
www.ecupres.com.ar
asicardi@ecupres.com.ar


La revolución es para llevarla en el alma y morir por ella y no para llevarla en los labios y vivir de ella.
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"