domingo, 15 de noviembre de 2009

VOLCANDO POR UN SUEÑO Y MUY FIERO MARCELO TINELLI ESPACIO POR UN MERLO DIGNO RAUL ARMENDARIZ

 
--- El dom 15-nov-09, RAUL GUILLERMO ARMENDARIZ <raularmendarizmerlo@yahoo.com.ar> escribió:

     Desde conocerte siempre me conmocionó tu capacidad de trabajo para triunfar en la vida, llegué a disfrutar de alguna de tus genialidades televisivas y hasta me llegó a emocionar tu historia, por lo menos la que nos vendiste.

 

     Pero ahora me doy cuenta que naciste vendedor, y vendiste de todo en tu vida, y lo que màs vendiste fueron ilusiones, fantasías, ideales poderosos, los que llevaron a muchos a querer ser como vos.

 

     Yo en mi vida vi muchos vendedores natos, y también los padecí, al punto que uno de ellos me costó un departamento en la zona del Abasto cuando vos recién empezabas con el micrófono; y no hablo como renegado, màs bien lo hago como asumido en la concepción de todo lo que pretenden vendernos Uds. desde esa maravilla que se llama televisión, la que se instaló en nuestro país precisamente en el año de mi nacimiento, peroque se instaló en cada hogar argentino con sus mentiras y deformaciones durante los últimos 30 años.

 

     ¿Por qué volcaste? Porque tu respuesta a los Cros. D`ELIA y PICHETTO no es otra cosa que demostrar tu concepción verdadera sobre la sociedad que preferís.

 

     No voy a hablar de tu Susana GIMÈNEZ porque me sigo preguntando, con todo lo que adora EEUU ¿Por qué carajo no se muda definitivamente? ¿No será que allá no pasa de ser una màs del montón y acá puede generar con sus divagues televisivos todo lo necesario para pasarla bien allá?

 

     Tampoco voy a hablar de tu Mirta LEGRAND DÈ TINAIRE, porque basta recordar aquel programa donde hablaba junto a tu Susana en contra del presidente francés y a favor del gobierno argentino. ¿O me equivoco o era la época del proceso militar màs nefasto de toda nuestra historia? Y desde aquel entonces ya escondía a su hermana melliza.

 

     ¿En que mundo vivís Marcelo T, para negar la Honduras de hoy como una verdadera muestra de tus mentiras cuando decís "eso ya pasó"?

 

     ¿En que mundo vivís Marcelo T, para criticar a quien respalda a Chávez por opinar de los ricos mientras vos avalàs a Su y Mirta que respaldaron y siguen respaldando a los criminales de lesa humanidad de nuestra Patria?

 

     ¿Qué te pasa, estás nervioso Marcelo T? ¿Cómo te adjudicas el derecho a tergiversar la palabra "negros" de la boca de nuestra Presidenta para denostarla y no te bancàs lo que pueda decirse de vos? ¿Seguís molesto porque tu patrón no te dejó entrar a la Quinta Presidencial ?

 

     Nosotros no somos violentos, Marcelo T, nos violentan los que desvirtúan las palabras convirtiéndolas en agresivas cuando no es màs que la verdad; nos violenta los que como vos se consideran dueños de la única verdad por disponer del micrófono o la imagen abiertos; nos violentan los policías que no detienen a los asesinos cuando se los denuncia y encima nos tratan de patoteros y copadores de comisarías cuando les reclamamos detengan al asesino que ellos mismos protegen; nos violenta un tipo que con el verso de proteger la naturaleza se apropia de la napa de agua màs importante del mundo; nos violenta un tipo que recorre màs de cien metros al lado nuestro insultándonos a nosotros y a nuestra familia creyéndose impune de todo, y encima es defensor de los represores que vos decís ya no existen; nos violenta el hambre, la desocupación, la indigencia, la impunidad, y por eliminarlas luchamos contra todo lo que se interponga en el camino; nos violentan los HDP que buscan rating televisivo trayendo a la tele a los pobres del país para "cumplirles un sueño" pero no se los ve pisando barro como casi todos los días lo hacemos nosotros; nos violentan los tipos que viven quejàndose de la seguridad mientras su propia seguridad privada no es capaz de hacer nada; nos violentan los violadores, pero fundamentalmente los que violan la dignidad humana y arrastran a toda la sociedad a las situaciones màs paupérrimas que puedan padecerse; nos violenta que vos pretendas contestar un concepto sociopolítico mezclando a toda la familia de nuestro Luís D`ELIA, que no hace otra cosa que estar y ayudar cada día con y a los que vos sólo miràs con ¿repugnancia? a través de tu vidriera inviolable; nos violentan los que les cumplen sueños a nuestros hermanos aborígenes y, en la otra punta, los echan de sus propias tierras como perros; nos violentan los que se lavan la boca hablando de la familia como prioritaria y se pasan por donde se les canta a su propia familia, incluso por TV. Sì, nos violentaste Marcelo T. con tu estùpida respuesta a Luís y al Cro. Pichetto, encima con tu falso "querido" y "de buena onda", y nos violentàs màs aún programando reincorporar a tu circo privado los personajes de CRISTINA y de LUIS, con los cuales también hiciste buena plata que no te vemos redistribuir entre los que màs necesitan porque haces solidaridad con la plata y la acción de otros.

 

     Eso es lo que me demostró tu respuesta a Luís, lástima, te tenía en otro concepto, pero tengo que convencerme que tuviste la absoluta inteligencia como para mantenerme convencido que sos lo que nunca mostraste ser y hoy si, pero, como siempre llega el momento de la verdad, cuando ese velo infame se cae y muestra a cada uno tal cual es, vos acabàs de demostrarme lo que sos esta semana.

 

     Ahora sé que tus risas frente a los inocentes que pretendían ser algo en tu programa no eran por su gracia o talento, sino tu burla sobre sus actuaciones; como también que tu escupitajo al Gordo empleado tuyo fue un total abuso de tu poder sobre su dignidad; ahora sé que a vos también te pagan para impulsar la desestabilización de nuestra democracia, y en eso de pagarte asumo nuestra cuota de responsabilidad al consumirte, pero siempre se aprende y siempre se puede empezar de nuevo.

 

     Seguramente gran parte de la responsabilidad de tu triunfo en la vida recae sobre los que te consumimos, pero también deberías saber que para ser HDP y continuar triunfando hay que ser muy inteligente, lo que a vos no te falta y, con lo que acabàs de contestar, me demostràs que sos capaz de conseguir (no importa como) y vender con pingûes ganancias, la sangre, la droga, la prostituciòn y las armas que el mercado consumidor te reclame día a día para que puedas seguir siendo un grande, con muchìsima plata, y tampoco importa a costa de que. Si a eso llegamos, ahí sí podrè decir que acabo de conocer a otro grandísimo HDP en la viña del señor.

 

     Raro es que no hayas entrado (oficialmente digo porque no conozco tu vida privada màs de lo que mostràs en TV) en ese gran mercado proveedor de todo lo que se consume con las impresionantes ganancias que dejan, total, de tu concepto de darle al pueblo el programa que consume a proveerlo de todo (como sea) ganando siempre hay muy poca distancia y encima; ahora, te considero lo suficientemente capaz, moralmente hablando, como para hacerlo.

 

VOLCASTE MUY FIERO "QUERIDO" MARCELO T......, LASTIMA DE TIPO "CON TODA LA MEJOR ONDA "