jueves, 4 de marzo de 2010

Movilización de Masas contra las Maniobras de los enemigos del pueblo

 

 

De: Part. PATRIA y PUEBLO - IN [mailto:patriaypueblo.pyp@gmail.com]
Enviado el: Jueves, 04 de Marzo de 2010 08:23 p.m.
Para: municipiocalilegua@cooperlib.com.ar; mup_juventud@yahoo.com.ar; mupcorrientes@gmail.com; mupdevarela@yahoo.com.ar; museo@mnad.org; museocheguevara@yahoo.com.ar; museodelgrabado@yahoo.com.ar; museodeltraje@gmail.com; museoroca@hotmail.com; mutualjuanazurduy@gmail.com
Asunto: Movilización de Masas contra las Maniobras Copulares [COMUNICADO]

 

El partido Patria y Pueblo denuncia que el arco contubernista mal llamado “oposición” pretende, en nombre de la Constitución Nacional, reemplazar el régimen presidencialista por una dictadura fáctica del Congreso.

 

Este parlamentarismo de prepo intenta adjudicar al Legislativo una capacidad ejecutiva que la misma Constitución que dicen defender prohíbe taxativamente.

 

Es una escalada incesante cuya culminación es el juicio político a la Presidenta de la República. El ataque empieza por la Licenciada Marcó del Pont, pero su objetivo final es la acefalía.

 

Patria y Pueblo convoca a sus militantes y compañeros a declararse en estado de alerta y movilización, convoca al Gobierno Nacional a confiar en la movilización de masas contra las maniobras copulares, y llama a todas las organizaciones populares a aprestarse a tomar las calles en contra de esta falsa mayoría contubernista que pretende convertir en elecciones presidenciales las parlamentarias del 28 de junio.

 

Republica Argentina, Marzo de 2010

 

 

Néstor Gorojovsky

Secretario General