lunes, 22 de marzo de 2010

Olga su esposo y su hijo Ricardo Ariel Arédez Márquez Jujuy indoblegable

Che Ricardo, así como escribiste se escribe para la familia.     Asi que muchas gracias por considerarme parte de ustedes, de los Arédez Márquez, los inolvidables.  

 

 Los que sin “MIGO” contruyeron la Patria.   Sí, lejos del puerto donde nací, allá tu padre, tu madre en el Jujuy donde era aún más fácil el secuestro, la tortura, la desaparición, planificaron sin saberlo un 24 de Marzo de 2010. 

 

Dá vergüenza el asma escribió Benedetti refiriéndose a un Che que no era tu papá, sino el San Ernesto de La Higuera.  Y a mi me dá profunda vergüenza nuestra Olga marchando sola en la Plaza, terca, estólida, invencible.

 

El Primer Museo Sudamericano Comandante Ernesto Che Guevara tuvo la suerte de conocerla y conocerte.  Gracias por aquella visita.  Gracias por la inyección militante de hoy 22 de Marzo de 2010. 

                                                                                        Irene Rosa Perpiñal  y Eladio González  toto   directores Museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires.

 

 

De: ricardo ariel arédez márquez [mailto:ricardoarielaredezmarquez@yahoo.com.ar]
Enviado el: Lunes, 22 de Marzo de 2010 08:54 p.m.
24 de marzo de 2010.-

No es casual el que estemos militando, no es casual el que seamos sobrevivientes de esta historia reciente de nuestro país, contando, recordando a nuestros compañeros, siempre con la clara intensión de esta maravillosa, digna y ética construcción de un país justo y solidario.

 

A todos los compañeros que hacen diariamente memoria y a pesar de tantas cosas, seguimos por la ruta trazada por los 30.000 detenidos-desaparecidos, le digo, mil gracias por seguir apostando a tantos sueños que lentamente se hacen realidad. Falta mucho, falta que los genocidas hablen, digan la Verdad, falta que el Poder Económico se haga cargo de su eterna sociedad con los golpes de Estado, pero en nuestro pregonar diario en esa maravillosa búsqueda de Verdad y Justicia, no nos sentimos solos, porque cada día hay mas gente que nos escucha y nos respeta.

 

Que este 24 de marzo sea una fecha donde la militancia en derechos humanos, nos siga marcando el camino que nos guían nuestros recuerdos.

 

Ricardo Ariel Arédez

Militante de DD.HH.

Ledesma - Jujuy

con lugar de residencia

en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel: 011- 4857 - 2769

Cel: 011- 15 64 72 24 11