Los asesinos no responden
Por Froilán González y Adys Cupull
Maribel Parmuy, hace siete años está reclamando justicia por el asesinato de su hijo el periodista español José Couso, masacrado vilmente en Bagdad por tropas norteamericanas cuando cumplía la misión de dar a conocer los incidentes de la invasión a Irak. Los estudiantes de
Los asesinos de Couso y sus cómplices eurolacayos no dan respuestas, no creen en los derechos humanos, ni los practican, juegan con ellos, los enarbolan, para distraer a la opinión pública, y aplacar sus propias violaciones.
Cada día traman cómo enajenar a los pueblos: con amenazas, ofensas, torturas, desapariciones, secuestros, robos, y asesinatos a maestros, periodistas, campesinos, artistas, estudiantes y obreros.
Los últimos periodistas asesinados son hondureños. El lunes
Días antes se publicaron los nombres de cinco periodistas de la radio, todos hondureños:
Joseph Ochoa,
David Meza,
José Bayardo Mairena,
Víctor Manuel Juárez y
Nahum Palacios Colón.
Ellos como Couso, no morirán nunca. Los que siembran el terror, las vacilaciones y la división, recogen la firmeza de madres como Maribel Parmuy, cuyo clamor no caerá en el vacío, ni en el olvido, aunque el Departamento de Estado Norteamericano, el Parlamento Europeo y los grandes medios de desinformación guarden silencio .
FUENTE: PL.
Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.801 / Base de datos de virus: 271.1.1/2808 - Fecha de la versión: 04/13/10 03:32:00