martes, 6 de abril de 2010

hija busca a su madre partera Isabel a2

<http://www.agenciaelvigia.com.ar/avellaneda.htm>

       

 <http://www.agenciaelvigia.com.ar/MsSpacer.gif>    

Identidad: busca a su madre biológica en Avellaneda

 

Recibimos un mensaje de una lectora que, dada su importancia, decidimos publicar textualmente sin abrir conjetura alguna. Iremos aportando más datos a medida que la lectora nos los envíe.

 

 <http://www.agenciaelvigia.com.ar/007fiorito.jpg> (Diario EL VIGÍA)- Mi nombre es Valeria, Nací en Avellaneda el 23 de marzo de 1982

 

En mi partida de nacimiento dice que nací en la c/9 de julio 241 o 141,los números son confusos, “se supone” que en esa dirección estaba la entrada de maternidad del Hospital Pedro Fiorito... da constancia de mi nacimiento la médica Magdalena A. Belén

 

Mi madre adoptiva dice que nací en la “clínica avellaneda” y el nombre de la partera era Isabel (la cual rondaría los 45 años ,y actualmente tendría sobre 73 años)

 

Mi madre biológica era pobre según me cuentan y tenía problemas con su mama (alcohol), así que no podía quedarse conmigo.

 

Mi madre adoptiva supone que mi madre biológica se atendía en el Hospital Pedro Fiorito, donde conoció a la supuesta partera Isabel, la cual la llevó a su clínica para realizar allí el parto y mi posterior adopción

 

La partera Isabel poseía en su domicilio un consultorio, que fue donde mis padres adoptivos fueron a buscarme

 

Mi madre biológica tendría sobre los 18 años, así que calculo que será del año 1964 o por ahí rondará

 

No tengo ninguna documentación donde figure el nombre de mi madre biológica, el único medio por el cual puedo encontrarla es este

 

No quiero cuestionarte nada, las cosas siempre tienen que tomar algún camino y el nuestro fue este, solo necesito buscar mi identidad, necesito ver tu cara, saber como sos y como estas..

 

Muchísimos saludos y miles de gracias Dante

 

Valeria

 

lamorochabsas@hotmail.com

 

 

Compartir