miércoles, 9 de junio de 2010

Holocausto siglo XXI

 

 

Señor Embajador de Israel en Argentina     consulado@buenosaires.mfa.gov.il

 

Demando se autorize la llegada del barco “Rachel Corrie” a destino.   Es portador no solo de la ayuda humanitaria para el bloqueado, asediado y sometido pueblo palestino, sino que lleva en si todo el dolido amor que mi familia, mis compatriotas y toda la humanidad siente por los heroicos palestinos.  

 

Es su obligación señor Embajador como lo es la de su gobierno NO OLVIDAR los vejámenes, torturas y crímenes que ustedes mismos como hebreos sufrieron en manos de la bestia nazi.

 

La actitud de atacar el convoy de la solidaridad en aguas internacionales y asesinar a miembros de esa misión humanitaria es un baldón que ofende al mundo.  Han adquirido gradual y desgraciadamente ustedes los rasgos de aquel que les sometió a genocidio.  El siniestro ícono del bigotito el brazo alzado y la svastica comienza a dejar de pertenecer enteramente al despreciable asesino loco, y crece como propio en estamentos de vuestro Gobierno y fuerzas represivas.

 

Paso libre a nuestros representantes a bordo la Premio Nóbel de la Paz  Mairead Corrigan Maguire y Denis J. Halliday (ex ONU) para que estos mensajeros no solamente ayuden al más débil y bloqueado, sino que les devuelvan con su actitud a ustedes el Alma que parecen haber perdido.

 

Vuelvan a integrar la familia humana, que nos necesita a todos libres e iguales.

 

                                                                                                                      Eladio González   toto   director    Museo Ernesto Che Guevara de Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  Argentina.

 

 

difunden: 1er. Museo Histórico Suramericano " Ernesto Che Guevara "  la  Escuela de  Solidaridad con  Cuba " Chaubloqueo " y el  Centro de  Registro de  Donantes  Voluntarios de  Células Madre -  Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local  Capital - AAC 1405 - Buenos Aires - República Argentina  telefax:  4- 903- 3285 Caballito

 

 sonrisa total de frente sin boina

email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"