miércoles, 7 de julio de 2010

Oigamos el ruido de rotas cadenas mentirosas ha llegado Voces de Cañuelas

 

De: Voces de Cañuelas [mailto:vocesdecanuelas@gmail.com]
Enviado el: Miércoles, 07 de Julio de 2010 09:12 p.m.
Para: Eladio Gonzalez
Asunto: Re: Oigamos el ruido de rotas cadenas mentirosas ha llegado Voces de Cañuelas

 

En nombre del equipo de Voces de Cañuelas, les agradezco el interés y la bienvenida.

 

Es muy interesante el material que propusieron para enviar y, por supuesto, que le daremos difución.

 

Casualidad o causalidad, pero nos teníamos que conocer para unir fuerzas en busca de una sociedad posible.

 

Estuve durante todo marzo recorriendo la isla, quedé enamorada de la sociedad cubana, su gente y su historia. En ese viaje me aloje unos días en una facultad de medicina de Santa Clara y conocí a un grupo de estudiantes argentinos que junto con algunos egresados, llevan adelante "Proyecto TATU" en el partido de Lomas de Zamora.   

 

En cuanto pueda voy a visitarlos a la sede de Caballito.

Un saludo

Anabella Almonacid Fernández
1159144827

 

 

El 7 de julio de 2010 16:51, Eladio Gonzalez <museocheguevara@fibertel.com.ar> escribió:

Oigamos el ruido de rotas cadenas mentirosas ha llegado Voces de Cañuelas

 

Nuestros ávidos oídos dan la Bienvenida a “ Voces de Cañuelas ” 

Les deseamos mucho éxito pero también les ofrecemos ayuda.    

Estaremos a vuestra disposición para cuando necesiten información sobre Ernesto Che Guevara de la Serna,  

pero también cuando el interés sea sobre: 

Donación de Células Madres Hematopoyéticas.   

Donación de sangre. 

Donación de órganos. 

Realidad cubana, educación, salud, elecciones, arte etc. 

Bloqueo genocida al pueblo cubano. 

Extorsión de Estados Unidos a Cuba mediante la prisión desde hace doce años de cinco universitarios cubanos héroes en la lucha contra el terrorismo. 

Jóvenes argentinos y de todos los países de América becados para estudiar Medicina en Cuba. 

Sobre estos temas y muchos otros les estaré enviando información la que desde ya quedan autorizados a publicar si lo desean sin pedir ningún permiso. 

Amigos cuando visiten Buenos Aires será un placer conocerlos aquí en nuestra sede de calle Rojas 129 , barrio Caballito,  CABA  

difunden: 1er. Museo Histórico Suramericano " Ernesto Che Guevara "  la  Escuela de  Solidaridad con  Cuba " Chaubloqueo " y el  Centro de  Registro de  Donantes  Voluntarios de  Células Madre -  Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local  Capital - AAC 1405 - Buenos Aires - República Argentina  telefax:  4- 903- 3285 Caballito email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"
 

¡Amigos!, ya es posible visitar www.vocesdecanuelas.com.ar 

Voces de Cañuelas es nuevo medio de comunicación comunitario publicado en formato digital. Desde hace tiempo venimos trabajando en este sueño, para que las organizaciones sociales dispongan de un espacio de comunicación para difundir sus acciones y fortalecer su desarrollo. 

Como medio "comunitario" de comunicación intentará ser otro espacio de encuentro, una nueva forma comunicarnos y relacionarnos entre las organizaciones sociales y hacia la comunidad. Nos definimos como medio comunitario porque está hecho por organizaciones de la comunidad para la comunidad; porque es una organización sin fines lucro y porque el objetivo está puesto en dar la posibilidad de que todos puedan informar, opinar, debatir, crear, construir sentidos e interpretaciones diversas sobre la realidad.
 
Este año, se iniciaron nuevas formas y más democráticas de comunicación. La aprobación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual es el resultado de años de trabajo por el derecho a la comunicación de organizaciones populares, sindicatos, ONG's de comunicación, organizaciones de derechos humanos y universidades. El derecho a la comunicación, en consonancia con la Declaración Universal de los Derechos Humanos, es un derecho humano básico. Allí se establece que todos tenemos derecho a recibir información y opinión plural de diferentes fuentes, pero también a emitirla o producirla. De esta forma, al escucharse diversas voces en el espacio público aportamos a la pluralidad de opiniones, construyendo así una sociedad más justa y democrática.   
Asociación Civil "Cañuelas Derechos para Todos" y Red Vinpas, lo proponen para dar respuesta a la necesidad de comunicación e intercambio que muchas organizaciones vienen requiriendo. Voces de Cañuelas es parte de un proyecto más amplio denominado "Comunicación para activar la Participación y la Construcción de Ciudadanía". El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación financió la primera edición y la subida a internet, pero el equipo que lo desarorrolla y actualiza lo hace ad-honorem como trabajo voluntario.  

Esperamos sus comentarios a vocesdecanuelas@gmail.com

Equipo de Voces de Cañuelas,
Un medio de comunicación comunitario.
www.vocesdecanuelas.com.ar
011-15602-44606