miércoles, 11 de agosto de 2010

Clase magistral Dr. Fidel Castro Ruz chile aplaude AAJ Viña del Mar Altazor Total chi1

 

 

“Los malos no triunfan si no donde los buenos son indiferentes”

José Marti Pérez, Maestro libertador de la Patria Continente, Latinoamérica.

 

 “En tiempos infames, como éste, en que reina la mentira, decir la verdad es un acto revolucionario”  George Orwell.

 

 

Clase magistral del Dr. Fidel Castro Ruz, TeleSur.

 

            Gracias Comandante de la esperanza  Fidel Castro Ruz por su sabia, oportuna y didáctica clase magistral mas arriba señalada.

            Permítame expresarle con algunas reflexiones mis sinceras felicitaciones por su llamado de atención a la conciencia de la Humanidad ante la grave amenaza de una guerra nuclear que significara el holocausto del género humano.

            Entendemos que son verdades evidentes el que todos los Seres Humanos han sido creados iguales por la madre naturaleza, solo diferentes en su inteligencia, han sido dotados con ciertos derechos inalienables: el Derecho a la vida, a su dignidad, libertad y la búsqueda de la felicidad. Pero, el modelo irracional e inhumano, el capitalismo salvaje globalizado nos esta imponiendo una sociedad policial, con un Estado que tiene el total control del individuo que ha llegado al extremo de adueñarse de su conciencia. Esto último lo ha conseguido con una manipulación ideológica a través de los medios mediáticos de comunicación que controla, con la complicidad de regimenes testaferros y del fundamentalismo religioso que impone la Iglesia Católica: ¿Quién pudiera sacudir de su indiferencia a tanta gente enajenada? Es indignante pensar que después de la tragedia de Irak con más de un millón de victimas inocentes y un país destruido, hoy los mismos enemigos de la Humanidad pretenden por el mismo objetivo, apoderarse del petróleo, destruyendo a Irán. Total el fin justifica los medios para los capitalistas. Al gobierno de Irak se le acuso de poseer armas de destrucción masiva, hoy se le acusa de lo mismo al gobierno de Irán. El desvergonzado e inmoral inquilino de la Casa Blanca, el tartufo Obama da por terminada la guerra de Irak sin haber encontrado ninguna arma de destrucción masiva. Pero la mayoría de los individuos de nuestro desgraciado planeta viven al día consumiendo, sin pensar y permiten tranquilos que se produzcan estos crímenes horrorosos.

            La bellaquería de los militares yanquis del Estado canalla/USA que protegen los intereses de las empresas multinacionales, especialmente las de fabricación de armamento, a través de su periódico Military Review, su vocero Etzioni urge al régimen del tartufo Obama para atacar las instalaciones nucleares, activos militares no nucleares e infraestructura (población civil) de Irán, al más puro estilo nazi. La pregunta que nos hacemos ¿Los regimenes europeos como Alemania, Francia, Inglaterra, etc., no son conscientes que esta guerra nuclear afectara a sus pueblos?

            Compañero Dr. Castro Ruz, su palabra justa en el momento justo: Una guerra nuclear es impensable. Hoy la lucha más importante es la ideológica que nosotros tenemos que dar a través de los medios de comunicación que poseamos”…

            Como colofón se le pregunta al Comandante Castro Ruz ¿Cual es la alternativa al capitalismo salvaje globalizado? el socialismo contesta el líder indiscutido de la revolución cubana y de los Pueblos de la Patria Continente Latinoamérica.

            El sistema capitalista salvaje presenta tan claros síntomas de decadencia que el socialismo basado en la aplicación consecuente de la filosofía y ciencia marxista-, no sólo esta justificado sino que lo considero lógico. Se impondrá más temprano que tarde. Quien este de parte del socialismo, afirma el porvenir. Es la única alternativa de los sin voz ni justicia. Una voz, para los que padecen, porque el socialismo siempre ha estado y estará de parte de los oprimidos y contra los opresores, de parte de los hambrientos y contra los atiborrados

            El camino marxista con su transición socialista pasara por encima del capitalismo salvaje moribundo en dirección a la liberación de la Humanidad, es en efecto el camino del futuro que el mundo debe seguir quiera o no.

            Querido compañero Fidel he sabido que todos los sistemas políticos reaccionarios como el Estado canalla/USA tienen como objetivo principal a través de los medios mediáticos de comunicación terminar con la libertad de pensar de la persona. El perverso sistema capitalista salvaje que tan certeramente definiera el genial escritor Orwell se caracteriza porque la guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza, no se podrá imponer definitivamente mientras la Humanidad tenga lideres como usted Comandante de la esperanza que jamás se ha permitido el lujo de darse por vencido obligándose una y otra vez a demostrar y a hacer indiscutiblemente evidente el reino del espíritu y sus valores.

            Que la esperanza del Compañero Comandante Dr. Fidel Castro Ruz no sólo sirva de consuelo, sino que sea descubierta a su propia manera por cada persona consciente, que entiende y asume que otro mundo, otro modelo de sociedad a escala humana en el marco de la filosofía y la ciencia marxista, es posible.

 

            Con un fraternal saludo,

 

Dr. Hugo Moreno Peralta

Secretario Ejecutivo

AAJ Valparaíso Aconcagua

Chile

 

 

C.C.: Para mi compañero y amigo ministro de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Prof. Dr. José Miyar Barrueco, Habana, Cuba.

 

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.851 / Base de datos de virus: 271.1.1/3064 - Fecha de la versión: 08/11/10 03:34:00