viernes, 3 de septiembre de 2010

Camagüey comarca de pastores y lugar de Nicolás Guillén

Hola Lisa, soy yo Toto, el de la foto con el cartel. En Enero 2010 anduve por las escalinatas donde hoy hablará el Comandante en Jefe.  O sea, que soy un comemierdas ó no tengo suerte.  En Enero me emocioné con la marcha (participando) por José Martí entre miles de jóvenes.  Pero que hermoso hubiera sido estar hoy allí mismo, gritándole a Fidel que lo quiero, respeto y defiendo en mi patria que es la del Che Guevara, de cuyo museo soy fundador y director actual.  ¿Vos de que provincia o ciudad sos?  Tengo nueve nietos.  Eladio González   toto.

A  Alicia Molinari mi hermana argentina militante le hubiera encantado y se hubiera reído mucho con mi ocurrencia "bien cubana" de calificar a Obama como "Tarrú", por ello adjunto la imagen.  toto

Camagüey comarca de pastores patria chica de Guillén saluda a Alicia Molinari

De: Ohcamaguey [mailto:ohcamaguey@ohcc.co.cu]

Enviado el: Lunes, 16 de Agosto de 2010

Asunto: Alicia renacerá

 Queridos compañeros del museo Che Guevara, les envío mi mensaje de condolencia a los familiares, a Toto y a todos los que tuvieron por amiga y camarada a Alicia, una persona de sensibilidad extraordinaria que no tuve el placer de conocer, sin embargo, visitó mi casa y dejó una impresión inolvidable en mi mamá.

También supe de ella por Graciela y Marianela, quienes son como de mi familia.

 Todas esas referencias me bastaron para hoy compartir el sentimiento de dolor de todos ustedes, pues se trata de una mujer valiosa la que hemos perdido físicamente.

Alicia renacerá en cada gesto de solidaridad y amor que emprendamos como seres humanos, como lo hizo ella antes de convertirse en estrella.

Un abrazo, 

José Fontela, editor del sitio Web de la oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey.