jueves, 2 de septiembre de 2010

Camagüey comarca de pastores patria chica de Guillén saluda a Alicia Molinari

A Alicia mi hermana militante le hubiera encantado y se hubiera reído mucho con mi ocurrencia "bien cubana" de calificar a Obama como "Tarrú", por ello adjunto la imagen.  toto

Camagüey comarca de pastores patria chica de Guillén saluda a Alicia Molinari

De: Ohcamaguey [mailto:ohcamaguey@ohcc.co.cu]

Enviado el: Lunes, 16 de Agosto de 2010

Asunto: Alicia renacerá


 Queridos compañeros del museo Che Guevara, les envío mi mensaje de condolencia a los familiares, a Toto y a todos los que tuvieron por amiga y camarada a Alicia, una persona de sensibilidad extraordinaria que no tuve el placer de conocer, sin embargo, visitó mi casa y dejó una impresión inolvidable en mi mamá.

También supe de ella por Graciela y Marianela, quienes son como de mi familia.

 Todas esas referencias me bastaron para hoy compartir el sentimiento de dolor de todos ustedes, pues se trata de una mujer valiosa la que hemos perdido físicamente.

Alicia renacerá en cada gesto de solidaridad y amor que emprendamos como seres humanos, como lo hizo ella antes de convertirse en estrella.

Un abrazo,

 

José Fontela, editor del sitio Web de la oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey.

difunden: 1er. Museo Histórico Suramericano " Ernesto Che Guevara "  la  Escuela de  Solidaridad con  Cuba " Chaubloqueo " y el  Centro de  Registro de  Donantes  Voluntarios de  Células Madre -  Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local  Capital - AAC 1405 - Buenos Aires - República Argentina  telefax:  4- 903- 3285 Caballito 

email: museocheguevara@fibertel.com.ar

http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.

¡Salven a los argentinos! "las ballenas" <<...>>