viernes, 10 de septiembre de 2010

Compañero Presidente Dr. Allende, Presente ahora y siempre. chi1

De: Asociación Americana de Juristas [mailto:aaj@adsl.tie.cl]
Asunto: Compañero Presidente Dr. Allende, Presente ahora y siempre.

 

 

 

 

Rompa, el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de una actitud de dignidad y de libertad, haga circular esta información”. Rodolfo Walsh.

 

 

“En tiempos infames, como éste, en que reina la mentira, decir la verdad es un acto revolucionario”  George Orwell.

 

 

El compañero Presidente Dr. Salvador Allende Gossens un Ser Humano integral.

 

Los tartufos estalinistas renovados/renegados: la contrarrevolución en Gobierno Popular.

 

 

            Un Ser Humano integral, el Dr. Ernesto Guevara de la Serna, afirmo: Que ser humano es la persona capaz de sentir la injusticia ajena como propia. A  este arquetipo, nada lo une y todo lo separa del tartufo estalinista renovado. Yo he repetido que, por respeto al genio universal, el Dr. Karl Marx y al líder revolucionario del Pueblo Ruso, Vladimir Lenin, no debemos llamarlos marxista leninistas renovados a la taifa social-demócrata que traiciono sus principios, especialmente la filosofía y la ciencia marxista, al socialismo como etapa de transición para terminar con la odiosa sociedad de clase del capitalismo salvaje globalizado, de la cual estos individuos son el balón de oxigeno

 

            Los tartufos estalinistas renovados son incapaces de volar, de construir un proyecto de vida humana y profesional, de rebelarse contra el Estado canalla/USA, y sus testaferros las odiosas oligarquías empresariales agrícolas y citadinas. Ellos son parte de un destino ajeno, en el marco de éste, cambiaron su libertad por la seguridad y que como nos consta en la actualidad se quedaron sin ninguna de las dos, y cuyo final es su negación total dejaron de ser personas-, el matadero capitalista salvaje. En resumen, estos individuos carecen de vida propia. Su vidorria sumisa y rastrera le pertenece al patrón de turno capitalista por unos dólares más. Van por la vida cuidando su sombra y sin personalidad. No son personas individuales, son incapaces de afirmar: Yo soy, frente a los demás, porque no existen solos. Su amorfa estructura los obliga a borrarse en un pueblo, en un partido, para servir incondicional y rastreramente a los dueños de la celestina universal, el dinero: ¡Así medran!. Siguen el camino fácil, el de las menores resistencias, nadando a favor de la corriente igual que los pescados. Los peces libres nadan en contra de la corriente, sino veamos el salmónCrecen sin crear. Estos tartufos saben adaptarse a la hipocresía social como las lombrices a la entraña, para expoliar, explotar y enajenar al pueblo, al que alguna vez dijeron defender. Viven de los demás. Se organizan en banderías, taifas, sextas religiosas, aceptadas o impuestas por el orweliano sistema capitalista salvaje globalizado. Carecen de luz, valentía, ideas propias, todo es, en ellos prestado

 

            Dialécticamente el Ser Humano Integral como el compañero Presidente Dr. Salvador Allende Gossens, con serena firmeza, vital energía y luz, con sus caracteres excelentes ante la historia y a su pueblo, siempre llamó las cosas por su nombre y con dignidad, honestidad, lealtad denunció a los tartufos traidores estalinistas renovados: otros hombres, superaran este momento gris y amargo en que la traición pretende imponerse. Los traidores, como la historia lo ha demostrado no sólo fueron los mercenarios de las Fuerzas Armadas golpista, sino también los perjuros que constituyeron la contrarrevolución en el Gobierno Popular: los estalinistas renovados.

 

            La Humanidad saluda al Prometeo chileno, el Dr. Allende y denuncia el macabro montaje del suicidio impuesto por el Estado canalla/USA y sus testaferros.

 

            El compañero Presidente Dr. Allende creo su vida en el marco de sus ideales de liberación de su pueblo del odioso imperialismo yanqui, perseverando en su camino, sintiéndose dueño de sus acciones, templándose por grandes desafíos y esfuerzos: seguro de su creencia en la Madre Naturaleza, el Ser Humano y su dignidad, leal a sus afectos, fiel a su palabra, nunca se obstino en el error ni traiciono jamás  la verdad ni a un amigo. Rechazo la insolencia y la ingratitud. Fue respetuoso en la victoria y se dignifico en la derrota, como si para él, la belleza estuviera en la lid y no en su resultado. Siempre puso su mirada alto y lejos. Su fisonomía era la propia y no podia ser de nadie más, era inconfundible el Compañero Presidente Dr. Allende, capaz de imprimir su sello endeble en cientos de iniciativas fecundas para el bienestar de su Pueblo.

 

            El Estado Canalla/USA y sus testaferros las oligarquías fascistas en el patio trasero, le temían y sin advertirlo, empero le reconocían como un Ser Humano ejemplar, brillante por su talento y personalidad.

 

            El Compañero Presidente Dr. Allende fue actor de un drama social con energía inagotable resistió a la rutina. Por todo, esto, la Humanidad de pie le aplaude y reconoce como un Ser Humano ejemplar. Con su heroico ejemplo podremos mas temprano que tarde recuperar nuestro Chile desaparecido: Culto, digno, solidario y libre, el Chile de Ohiggins, de Manuel Rodríguez, de Gabriela Mistral, de Vicente Huidobro, de Pablo Neruda, etc. El Chile impuesto por la dictadura de marras es una pesadilla que más temprano que tarde deberá terminar

 

“Yo he oído ruidos de cadenas que se rompen, ha nacido el Ser Humano” Vicente Huidobro, Poeta creador.

 

Compañero Presidente Dr. Salvador Allende Gossens, Presente, ahora y siempre

 

Dr. Moreno Peralta

Secretario Ejecutivo

AAJ Valparaíso Aconcagua

Chile

 

 

 

 

 

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.851 / Base de datos de virus: 271.1.1/3126 - Fecha de la versión: 09/10/10 04:08:00