domingo, 19 de septiembre de 2010

Orquesta en el Centro Cultural Ricardo Rojas.

--- El dom 19-sep-10, Paula Sonnenfeld <paula.sonnenfeld@gmail.com> escribió:


De: Paula Sonnenfeld <paula.sonnenfeld@gmail.com>
Asunto: Diputada Alicia Sanchez: La Orquesta en el Centro Cultural Ricardo Rojas.
Para: "Undisclosed Recipients" <paula.sonnenfeld@gmail.com>
Fecha: domingo, 19 de septiembre de 2010, 15:08

Hemos subido al sitio oficial de Alicia ( http://www.aliciasanchez.org/ ) un álbum con 50 fotos tomadas el pasado viernes durante la presentación de la  Orquesta del Barrio El Tambo en el Primer Congreso de Sikuris del Cono Sur.

 

Les rogamos den difusión a este maravilloso logro de los chicos y la FTV, especialmente envienlo a sus amigos y a los papás de los chicos de la orquesta que quizá Ustedes conozcan. Las 46 fotos se pueden bajar e imprimir.  Solo deben cliquear sobre el muestrario de fotos, eso los lleva al Album Picasa y allí con "descargar" bajan las fotos de su agrado.

 

Si desean ver mas material de la Orquesta o de los Jardines Maternales, cliqueen en los botones de arriba que dice LOGROS. Si desean seguir a Alicia en Twitter o Facebook  pueden hacer click directo sobre estos logos que se encuentran en el sitio de Alicia.

 

Cordiales Saludos de Paz y Bienestar;

Paula y Kurt Sonnenfeld

 

"Una batalla no se puede ganar sin tres elementos: sabiduría, fuerza y coraje." Efrain Ramirez.

 

 

 

Diputada Alicia Sanchez


Orquesta de Instrumentos Latinoamericanos El Tambo, en el Centro Cultural Ricardo Rojas

 

La Orquesta del Barrio El Tambo se presentó en el Primer Congreso de Sikuris del Cono Sur, el pasado viernes 17 de Septiembre. La Orquesta, nació en el año 2006 por un convenio entre la Federación Tierra y Vivienda (FTV), representada por la diputada Provincial Alicia Sánchez y el Profesor Luis D`Elia y la Secretaria de Cultura de la Nación.

"Es una experiencia maravillosa y un honor enorme que estos niños y jóvenes que integran la Orquesta El Tambo, estuvieran a cargo de la apertura de este Primer Congreso, que potencia una propuesta educativa innovadora, donde la enseñanza y la transmisión musical permiten ademas, la integración. Es muy emocionante ver como los jóvenes integrantes de la Orquesta, van ganando seguridad y creciendo profesionalmente. Creo que estas experiencias deben seguir repitiendose, en los barrios, en las ciudades y en todas las provincias." Remarcó la Diputada Alicia Sánchez.

Cabe destacar que el 16 de Septiembre, la Orquesta El Tambo participó en la apertura de la Tercera Feria Municipal del Libro, en la Plaza San Martín de San Justo. Vecinos de toda La Matanza admiraron el brillante desempeño de los integrantes de la Orquesta.

 

FOTOS