domingo, 17 de octubre de 2010

Kaos en la red atacada por la corporación mediática internacional. Ecupress Ecuménica

Me solidarizo desde Argentina con Kaosenlared.net y repudio la actitud de los monopolios que solo amordazan la verdad y engañan a los pueblos.

Eladio González Rodríguez  (toto)   director de Museo en Buenos Aires, Argentina

 

Kaos en la corporación mediática internacional.

Por Domingo Riorda.

Argentina.

La Ajuntament de Barcelona solicitó a la fiscalía que valore la posibilidad de abrir diligencias contra Kaosenlared.net y otros medios alternativos, a objeto de investigar una presunta apología de la violencia cometida por dichas webs.

Kaosenlared.net es una importante página web que publica, regularmente, información que no se dan a conocer en los granes medios de España y, lógicamente, desde ese punto de vista comunicacional, tampoco en los medios europeos ni en los otros de occidente adheridos a la corporación mediática internacional.

Para quienes siguen la estrategia de los monopolios, con el objetivo de dominar las poblaciones de distintos países, no pueden menos que asociar esta instancia a otras de orden invasional. Honduras fue copado por un movimiento interno conectado y amparado por poderosos grupos económicos de Estados Unidos. Ese gobierno reclamó por el quiebre institucional pero luego le dio apoyo y ahí están sin moverse quienes violentan la conciencia ciudadana hondureña.

Al mismo tiempo se incrementaron los ataques mediáticos a gobiernos como el de Venezuela, Bolivia, Guatemala, Argentina, para citar solo algunos. Lo de Venezuela es clarísimo al punto que los mismos medios especificaron cual es su propósito, derrocar a Hugo Chávez. Bolivia es un caso similar. El último manotazo fue rechazar la ley contra la discriminación en los medios. Alabada por Naciones Unidas no mereció comentarios de los monopólicos sobre ese punto, pero si publicaciones regulares sobre la "tapa en blanco" de los diarios bolivianos monopólicos apuntando al desprestigio de Evo Morales.

Lo de Guatemala fue tan vergonzoso que la licuación de la información no pudo esconder el intento de golpe de estado. Lo de Argentina será incorporado a la antología futura de como los grandes medios se unieron para derrocar a la Presidenta y de los inmensos esfuerzos que realizaron par mantener, más o menos vigente, la presunta oposición que perdía agua por los grandes huecos producidos en los toneles de sus mentiras y falta de seso en la masa cerebral.

A pesar del poder indiscutible para manejar la información por los medios clásicos –diarios, radios, televisión- la corporación mediática internacional entro en el Kaos  por la eficaz y veloz acción de la multiplicación de las redes y envíos personales transmitidos por internet.

La oferta va desde lo mínimo –correos personales- a lo máximo, documentación y libros de calidad. En medio de ese gran caudal accesible a quien tenga una computadora y conexión por internet, también se encuentra la alimentación adecuada para que las neuronas no engorden ya que se tiene acceso a pensadores como Noam Chomsky y otros, censurados en sus países, pero como ocurre en el Norte de un planisferio  mal armado no se los defienden y si abunda la  autoproclamación  de su presunta libertad de expresión.

Kaos  en la red. Los bárbaros avanzan. Ya están a las puertas de las romas imperiales. Hay que detenerlos. Golpes de Estado a lo hondureño, que reviven otros del pasado, tienen sus uñas limitadas al pasar por la pedicura de la internet. Por lo tanto ¡La pedicura es terrorista!. Hay que liquidarla. Kaosenlared.net es el blanco elegido para aplicar metodologías antiterroristas al estilo iraqueño, afgano, africano, latinoamericano

Que ello ocurra en Barcelona, que aparentemente no se tiene porque sospechar como si ocurriese en un ignoto espacio de Africa y América Latina, es solo un dato. Lo importante es Kaosenlared.net no la ciudad. La calidad se encuentra en Kaosenlared.net no la histórica ciudad española.

Kaosenlared.net es el Lionel Messi de las redes informativas internianas. Al igual que Messi, que solo no puede contra las onces contrarios sino que necesita un equipo que le permita desarrollar su brillantez, Kaosenla red.net no puede sola contra más de once contrarios. Necesita nuestro apoyo junto con un ¡vaya nuestra gratitud por Uds. Kaosnelared.net! + (PE)

Nota. Para adhesiones firmar en  manifiestokaos@gmail.com Indicar país y profesión.

Del Manifiesto de Kaosenlared.net citamos el punto 10, "Nuestra lucha está en la batalla de las ideas y por la información profesional y alternativa. No conocemos más armas que la palabra, los argumentos razonados y el pensamiento crítico. Somos gente de paz"

PreNot 9152
101015
 

Agencia de Noticias Prensa Ecuménica
54  291 4526309. Belgrano 367.
Cel. 2914191623
Bahía Blanca. Argentina.
www.ecupres.com.ar
asicardi@ecupres.com.ar