sábado, 16 de octubre de 2010

Tony Guerrero Guevarista cubano prisionero

De: Annie ARROYO [mailto:ardakan@wanadoo.fr]
Enviado el: Sábado, 16 de Octubre de 2010 08:02 a.m.
Para: Eladio Gonzalez
Asunto: re: Cumpleaños feliz Tony Guerrero Guevarista cubano prisionero

Querido Toto,
como te lo decia transmiti tu mensaje a Tony.
Aqui tienes la respuesta.
Musu bat
Annie

************
Querida Annie:
Me llegan los mensajes de amigos y tus musus mañaneros, soy un tipo dichoso y feliz. Sigo pintando y te sigo queriendo.
Musu musu.
Tony
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Querido hermano Eladio Gonzalez, cariñosa y hermanamente Toto:

Me llegan tus lineas y tu felicitacion desde tierras argentinas y con ese espiritu del Che que nos inspira siempre confianza en la Victoria.

La batalla continuara hasta hacer realidad los suen~os guevarianos.

Saludos a todos los amigos argentinos y a todos los visitantes al Museo, con cinco abrazos.

Venceremos.

Tony.


-----arroyo, annie on 10/15/2010 02:33 AM wrote:

Tony querido, me acaba de llegar este mensaje de Toto para ti. ya conoceras a Toto, el fabuloso director y creador del fabuloso museo Che Guevara en Buenos Aires.
El figura en el video sobre ustedes: tenia una foto con Toto, con una banderita argentina en la mano, frente a una inmensa banderola de los 5, mirandolos muy serio. A mi me parecio simbolica de la solidaridad de esos miles y miles de anonimos que con su bandera pequena y su indoblegable voluntad se empenan a luchar por su libertad. Y a todos los que ven el video les impacta esa imagen.

Te dejo con Toto.

pero antes, un musu mananero.
Annie


> Message du 14/10/10 22:57
> De : "Eladio Gonzalez"

Muchas gracias a quienes puedan hacer llegar esto a nuestro querido héroe Antonio que cumple sus años. Antonio querido: hace minutos una blanca californiana y un negro neoyorkino charlaron conmigo una hora. Estos jóvenes preguntaban por el Museo Che Guevara. Les conté mucho sobre él pero también les leí tu poesía al Che, esa que me enviaste en el 2004. Man Flame Fire.  Expliqué sobre ustedes 5 y les agradecí por haberme traído al Che norteamericano. Es así, el que llega buscando el Museo o al Che, no se da cuenta que es el Che interno el que los empuja hasta mi lugar.   Y aquí los esperamos para reconstruir en Argentina a un Ernesto Guevara hecho de trozos coreanos, suecos, colombianos, italianos, chilenos, españoles, australianos, canadienses, norteamericanos y argentinos.   Estos aportes mas los latidos quintuples cubanos que nos llegan desde las cárceles del imperio gracias a vuestro ejemplo nos refuerzan el compromiso y decisión de lucha contra el bloqueo y por la liberación de ustedes queridos hermanos. ¡ Feliz Cumpleaños compañero Tony !    Un abrazo enorme.    Eladio González  toto                Museo Che Guevara Buenos Aires Argentina .