lunes, 11 de octubre de 2010

A Tristan Bauer Felicito y agradezco Carmen Baez Museo Che Guevara Africa Argentina


From: carmenbaez3@infovia.com.ar
Subject: Felicito y agradezco.
Date: Mon, 11 Oct 2010

Tristan, hermano:  No nos concemos pero el Che nos une y hace que nos querramos. 

 

Poder llegar a entender la dimension de su sensibilidad y su compromiso con la humanidad es entender al Che.

 

Vengo de una familia guevarista. Cuando cayo en Bolivia mi viejo me llamo llorando y me mostro su foto en la tapa del

 

diario La Razon.    Mas tarde fui una joven militante de la Juventud Guevarista. En el 76 me secuestraron con toda mi flia

 

y tuvimos la suerte de que nos liberen.       Me fui al exilio con 19 añitos, vivi casi 30 años afuera, la mayor parte en Africa;

 

soy medica social y comunitaria. Su ejemplo me guio siempre, fui médica de los niños mas pobres del mundo.

 

Tu pelicula me encanto y emociono. Hay una gran necesidad que se conozca las verdades del Che, lograste mostrales a aquellos

 

que quieran aceptar,  que hubo un argentino que fue un ser diferente, con valores y principios nuevos, que con su ejemplo 

 

sembro un camino que miles de jovenes hasta el dia de hoy en todos los puntos de este planeta sigan levantando sus banderas.

 

El che vive en todos nosotros.

 

Gracias por tu ofrenda a la historia de las revoluciones del mundo y de Latinoamerica. Me sale saludarte a la cubana:

 

te quiero! por tu excelente, patriota y revolucionaria obra.

 

 

                                                                                        Carmen   Baez