domingo, 21 de noviembre de 2010

Brigada argentina a Cuba enero 2011.-

De: Brigadas de Trabajo Voluntario [mailto:brigadasacuba@yahoo.com.ar]
Enviado el: Sábado, 20 de Noviembre de 2010


Novedades Brigada enero 2011.-

 

Compañeros, nos ponemos en contacto nuevamente para recordarles que el cierre de la inscripción para la brigada enero 2011 es el día 1ero de diciembre. Esa es la fecha en que le estaremos enviando al ICAP el listado definitivo de los brigadistas inscriptos con sus datos personales y de vuelo por lo que antes de ese día toda aquella organización que tenga alguna persona interesada en viajar debe enviarnos el formulario de confirmación.

 

Queríamos contarles también que Armando Guerra se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos que no será él quién coordine la delegación argentina ya que desde 1ro de diciembre y hasta el 28 de febrero estará en otra tarea por el ICAP por lo que durante ese tiempo Fabio, quien atiende el trabajo de solidaridad con brasil, sera el encargado de mantener la comunicación y el trabajo con argentina. Para la delegación, al parecer, esta modificación no generará inconvenientes.

 

De igual modo nosotros ya estamos tomando contacto con él al igual que  Claudio (quién será el coordinador enviado por Movimiento).

 

Por último la Casa de la Amistad de Bs As quiere compartir con el resto de las organizaciones que en el marco de las reunión de formación de brigadistas los que van a viajar de esa provincia han pintado a mano con aerosol y la técnica de stencil remeras para usar como distintivo de la delegación. Han producido un total de 65 para regalarle a sus compañeros del interior cuando se encuentren en Cuba (al momento hay un total de 42 argentinos inscriptos).

 

Cualquier consulta como siempre quedamos a disposición y toda Organización que quiera compartir con el resto los logros alcanzados en estos meses de trabajo no deje de avisarnos.

 

Un saludo

 

Comisión de Brigadas

Casa de la Amistad Argentino Cubana de Bs As

Horarios: Lunes y miércoles de 18 a 21 hs

Alsina 1744, Ciudad de Buenos Aires

Teléfono 4374-3944