domingo, 28 de noviembre de 2010

Duhalde Presidente Toto director Museo Ernesto Che Guevara Argentina 2003

privada@presidencia.net.ar

 

Primer Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara" , 

Rojas 129 Capital, Argentina.   telfax   4-903-3285

 

Mar del Plata, miercoles 2 de abril de 2003. Republica Argentina. 

1819  Capitan Hipolito Bouchard en fragata “La Argentina” ataco y capturo 4 barcos mercantes españoles.

 

Al señor Presidente de la Nacion

y secretarios

 

Mi salutacion en el dia de las Islas y los muertos por “Malvinas” y en el mes, bimestre, trim.... de dolor por las muertes que provoca la guerra a Irak.

 

Felicito al primer mandatario por actitud asumida con respecto al conflicto EEUU vs. Irak. 

 

Ademas aplaudo que la votacion argentina NO PREMIE a Cuba apoyandola en Ginebra, porque sean ellos o  nosotros “satelites” mutuos, o porque el hermoso calor de su SOL –idaridad caribeña y americana nos brindara hace 21 dolorosos años apoyo moral, politico y belico durante la guerra de Malvinas.

Si anhelo como cristiano y militante de la verdad, que esta triunfe, que Argentina investigue a fondo ¡como no! el tema cubano, bien a fondo, no se puede votar solo en base a consejos “interesados” de personas o entidades muy influenciadas por “lobbystas” que habria que bautizar “lobizones”.  Puedo asegurar y es mi palabra de honor que no me consta en 10 años de profundo estudio y contacto con la realidad cubana, el haber visto un solo caso de violacion de los derechos humanos.  Si yo hubiera constatado uno, esta carta seria para condenar al regimen cubano.

 

Pero la realidad me ha brindado ser testigo de esta ultima decada de epica cubana, en la que ni una sola mancha empaño el camino ascendente que todo ese generoso y revolucionario pueblo esta recorriendo dificultosa, lenta, pero seguramente.  “Una sola piedra” encuentran en ese camino de crecimiento, piedra tan grande como los Montes Urales, el Himalaya y los Andes todos sumados. Esa piedra se llama Gobierno de EEUU  (no el pueblo) y no es chica, bien lo sabemos en relaciones carnales propias. (por favor usemos profilactico, se sabe... HIV).  Esta frase no pretende ofenderles a uds quienes leen sino que “es la realidad cruda” por lo que pido tomemos precauciones en nuestros contactos con ellos. Podria escribir un libro completo para argumentar, pero justamente señor Presidente prefiero que sea el pueblo cubano quien lo haga sin darse cuenta, quien demuestre que justamente es al reves, Cuba es la Campeona en Derechos Humanos.

 

¿Qué le ofrezco a ud, al pais, a los interesados en que la verdad salga a la luz?  

 

La friolera de cinco mil cuatro (5.004) cartas de puño y letra, con domicilios verificables en todas las pvcias de Cuba, los remitentes de esas cartas son de toda edad, toda religion, todo color de piel, toda profesion.  Esas cartas me  fueron escritas durante los ultimos diez años, por ese pueblo “libre de opresion nativa” (hace 40 años sufren opresion externa) pues en 1992 estando como turista en La Habana, sin que nadie me lo pidiera done sangre a un policia gravemente herido.

 

Presidente, yo nunca milite en ningun partido politico en mis 60 años, mi donacion fue a mis 49 años y lo hice por asombro, porque nunca habia visto a un pueblo de 11 millones llorando por un SOLO POLICIA GRAVEMENTE HERIDO.  Ese policia hoy es Heroe de la Republica.  Esas cartas las escribio el pueblo de Cuba para agradecer UNA DONACION DE SANGRE A UN POLICIA.

 

¿Porque no me hablaron en sus cartas diciendo que eran represores, herramientas de la dictadura o algo asi? Yo no tengo parientes ni amigos policias, si tengo la misma deuda de gratitud que tienen ustedes todos con los BUENOS POLICIAS ARGENTINOS.

 

Les doy un dato para que se lo transmitan a CANCILLERIA que bien ya lo sabe.

 

En Argentina murieron solo en el año 2002, caidos en cumplimiento de su deber la friolera de cien policias (sumados Federal y Bonaerense que “para mi” cuando mueren son todos policias).  Ninguno murio por atentado terrorista, fue a balas de los delincuentes.

 

En la Republica de Cuba (la criticada) han muerto en CUARENTA AÑOS de gobierno la cantidad de 80 (OCHENTA)  ¡¡¡¡¡  siiii, solo ochenta !!!! que para el pueblo cubano son 80 martires por los que guardan enorme pesar, respeto y cariño agradecido.  Pueblo y policia son lo mismo: lo dicen ellos, como se entiende entonces que se violen los Derechos Humanos, se estarian violando los de los policias y sin embargo desafio ante las NACIONES UNIDAS EN GINEBRA a que algun otro pais exhiba tan saludable TASA DE MORTALIDAD POLICIAL como la que honra a Cuba.

 

Presidente, secretarios, pueblo de la Nacion Argentina ofrezco mis 5.004 cartas que agradecen una donacion de sangre a un policia y durante diez años me cuentan como se vive en Cuba. Libres y felices, lo escriben ellos, estudiando, trabajando, produciendo, sufriendo el bloqueo y esforzandose por bajar aun mas el Indice de Mortalidad Infantil de “6 por mil” que ni EEUU puede superar. Esos son derechos humanos, la vida de los niños.

 

Hace  poco mas de un mes un PERIODISTA ARGENTINO fue expulsado de Cuba.  Basta preguntarse ¿cuántos periodistas argentinos fueron expulsados en 40 años de revolucion?  ¿De eso se quieren valer en Cancilleria o influyentes? ¿Qué oportunidad tuvo Jose Luis Cabezas de ser expulsado un 25 de Enero? ¿Deberiamos haber sido condenados en Ginebra?

 

Cuando asesinaron al jefe de custodia de su Canciller Ruckauff, personalmente reparti 2.000 volantes en puerta de Cancilleria el mismo dia. Repudiando y dando mis condolencias a todos los que trabajan en Cancilleria y en ese papel figuraba la TRAGICA  ESTADISTICA DE  POLICIAS MUERTOS COMPARANDO CUBA Y ARGENTINA.

Por eso Cancilleria sabe muy bien que la policia argentina NO TIENE derechos humanos.  ¿O les sobran los mismos a sus pares cubanos?.

 

¿Pretenden aun condenar a Cuba?

 

Ofrezco mis 5.000 cartas y mi experiencia como Director fundador del 1º Museo Ernesto Che Guevara de Sudamerica desde el que pude comprobar que ante la tragedia caribeña por un terrible huracan que dejo cientos de victimas se nos nego la posibilidad de enviar la ayuda humanitaria que por TV solicitaba la CRUZ ROJA INTERNACIONAL para el area.  Ofreci 7 toneladas de ropa y medicina y la respuesta desde Cancilleria America Central (Sra. Alicia de Hoz) fue:  “conviertanse en exportadores”.

 

Bien pasaron creo ya casi 3 años y todavia NO SOY EXPORTADOR.

 

A cualquier analista desinteresado le saltara a la vista que hace pocos meses hay un extraño reverdecer de problemas en Cuba, con ¿periodistas provocadores? y otras yerbas (malas). No seamos complices de la mentira y la traicion, es delito y vergüenza.

 

Soy militante de la verdad y de la vida.        Quedo a la espera de una respuesta

Para ampliar y documentar con fundamento lo dicho.

                     

                                                                    Esperanzadamente  saluda  Eladio Gonzalez Rodriguez  (Toto)

                                                                                                                            (c.i.  4.676.650)

 

Mar del Plata:  habitacion 4

                                                                      

 

Aquí están mis emoticones personalizados. El sentado a la derecha de Luna (la perra) es un niño amigo que

a diario viene y toma su vaso de leche. Ese día la mitad se la ofreció a Luna (miren la lengua del animal).

 

5 emotitoto.bmpemotiluna.bmp4 emotitoto.bmpemotitotochico.bmp3 emotitoto.bmp6 emotitoto.bmp7 emotitoto.bmp