lunes, 1 de noviembre de 2010

Matemos a la muerte con el cinturón de seguridad

NO DEJEN DE VER EL HERMOSO Y ALECCIONADOR ARCHIVO ADJUNTO.   ASI MATAREMOS A LA MUERTE.  toto

 

Ayer, Ian mi querido nieto no atendió mi recomendación de usarlo, el auto iba andando . 

 

Recordé en el acto a mi Irene cuando se niega a colocárselo en cualquier taxi.

 

José mi yerno – al volante en ese momento – no lo tenía puesto.

 

¿Qué hará Kevin cuando maneja?.  

 

Y Jon al subir a un vehículo ¿ buscará colocárselo ?.

 

Nicole es bella, pero…¿será inteligente como para usarlo siempre?.

 

Cada uno de nosotros DEBE imponerse la costumbre de usar el cinturón de seguridad.  Está absolutamente

comprobado desde hace más de cincuenta años que en caso de choques la diferencia entre la vida ó la muerte

en muchos de los casos estriba en el uso del cinturón.

 

¿Cómo hago para que este mensaje lo lea mi querida nieta Aby Denise?

 

Tal vez algúno de mis otros ocho nietos me haga y le haga el gran favor de enviárselo por mail

 

O por lo menos comentárselo para que siempre, pero siempre use el cinturón de seguridad.

 

También pudiera ser que los jóvenes influyeran en sus padres para que también los padres se cuiden

colocándose el cinturón.

 

Asi como nuestros padres influyen en nosotros podemos nosotros a la inversa favorecerlos.

 

Los padres a veces están distraídos, ocupados con cosas que parecen muy importantes y hasta que los

chicos no le señalan una flor, un perro raro, un insecto, un tren ó la forma extraña que adoptó una nube

en el cielo los padres no logran verlos por más elemental que parezca.  Pídanles que se coloquen el cinturón.

 

Es la función de los demás, hacernos ver a nosotros lo que no podemos por distraídos, exaltados ó descuidados.

 

Muestren a sus amigos, parientes, seres queridos este mensaje.  Piensen haciendo difusion de esto puede

que una vida sea salvada.  ¡ UNA VIDA SALVADA !   ¿Se imaginan lo que significa?

 

Sí, y ustedes lo pueden hacer salvando a otro ó también acostumbrándose a colocarse el molesto cinturón y

así salvar sus propias vidas.  Esas que yo tanto valoro, admiro y amo.

 

El abuelo Toto  que fervientemente desearía envolverlos con mis brazos, entrelazar mis dedos y protegerlos.


¡¡¡  EL MÁS BELLO MENSAJE SOBRE EL CINTURON DE SEGURIDAD  !!!   [Archivo adjunto 1]

 

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de taller urbano]

__._,_.___

Archivos adjuntos de taller urbano

Archivo 1 de 1

 

difunden: 1er. Museo Histórico Suramericano " Ernesto Che Guevara "  la  Escuela de  Solidaridad con  Cuba " Chaubloqueo " y el  Centro de  Registro de  Donantes  Voluntarios de  Células Madre -  Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local  Capital - AAC 1405 - Buenos Aires - República Argentina  telefax:  4- 903- 3285 Caballito

 

 sonrisa total de frente sin boina

email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"