viernes, 24 de diciembre de 2010

todos somos Emiliano Zapata Camaradas de medios alternativos. ag 1

--- El jue 23-dic-10, La Polilla escribió:

Adelante y con fuerza, hermanos, no nos vencerán!!!


Revoluciona Noticias
<revoluciona-noticias@live.com.mx>

Comunicado de Revoluciona! Noticias:

Nuestra página ha sido eliminada de la red.

 

A nuestros lectores

A los medios alternativos de comunicación

Al pueblo en general

Son 2 años de Revoluciona! Noticias y como sabrán, eliminaron nuestra página.

Este 20 de diciembre de 2010 al intentar entrar para publicar, nos dimos cuenta que habíamos sido víctimas una vez mas de personas llenas de odio…

Los logros de nuestra humilde pagina fue tener más de 300 visitantes por día,  mexicanos, sudamericanos y europeos, de los cuales aproximadamente 100 diarios eran de Tijuana, ciudad donde se maneja nuestro blog. Más de 250 personas recibían automáticamente en su correo nuestras publicaciones. Éramos promocionados por otros medios alternativos e incluso grandes sindicatos combativos de México.

Revoluciona! Noticias publicaba tanto noticias de agencias oficiales, como independientes. Así también comunicados y convocatorias de de grandes frentes unitarios, organizaciones y sindicatos, informábamos de sus movilizaciones mostrando imágenes y videos. Opiniones personales, caricaturas  y hasta manifiestos de guerrillas. Todo archivado por fechas para poder buscar acontecimientos pasados en cualquier momento.

En nuestra página se manifestaban ideas de las distintas ideologias de izquierda. Sin censura alguna se permitían la publicación de comentarios y charlas.

Si bien, nuestra página no revelaba secretos e información confidencial, ni generaba gran polémica, como otros sitios de gran reconocimiento, Revoluciona! Noticias agrupaba artículos de denuncia al sistema y sus gobiernos, aunque era constante en su trabajo y cada vez tenía más lectores y participantes, no comprendemos el porqué de censurar un sencillo blog como este.

  Mas que pensar en el aparato represor del Estado o sus sistemas de inteligencia, creemos que hemos sido víctimas de simples enajenados, inconscientes enemigos de la clase trabajadora, partidarios de la ignorancia y manipulación, de personas llenas de odio que sin duda representan obstáculos para la lucha emancipadora del proletariado y el desarrollo de la humanidad, como tales, habrá que considerarlos basura y luchar con más fuerza contra ese sistema cruel que les a podrido el corazón y los ha hecho trabajar, tal vez inconscientemente, para mantener la opresión y desigualdad social.

Conscientes de que todo esto es parte de la lucha, seguimos firmes, y pronto regresaremos con mucha más fuerza…

 Pronto volveré y seré millones…

Revoluciona! Noticias
 


--
Lic. Rosa Cristina Báez Valdés "La Polilla Cubana"
Moderadora Lista e-mail Cuba coraje
http://cubacoraje.blogspot.com/

http://lapolillacubana.nireblog.com
http://lapolillacubana.blogcip.cu
http://lapolillacubana.typepad.com

http://5heroes.multiply.com
http://losqueremoslibres.blogspot.com/



¡JUNTOS PODEMOS  LOGRARLO! Libertad a los 5 ¡YA!


 

__._,_.___