viernes, 29 de abril de 2011

Nacimiento REAL - Eladio, ayer nacio mi nieto Sabino!!!!!!!!!

La televisión argentina basura tiene hoy una BODA REAL.

 

Yo tengo una alegría y emoción enormes porque vivo un NACIMIENTO REAL.   Eladio


Viernes, 29 de Abril de 2011

                                  Eladio, ayer nacio mi nieto Sabino!!!!!!!!!

 

Homenaje a abuelos desaparecidos.   El tercer abuelo se hace cargo de aupar al bebé por los dos que no están.

 

Memoria familiar que pertenece a la familia argentina, a la familia humana toda. 

 

Ha nacido el hombre nuevo…. Sabino.         El bebé de dos días piensa…… “hay cuatro brazos y manos que extraño”.

 

Estoy muy feliz, gracias Jorge Cádiz por dejarme compartir tu emoción.      

 

                                                                                                                                             Eladio González   toto

  

 

De: Jorge Cadiz [mailto:jorge_cadiz_2@hotmail.com]
Enviado el: Viernes, 29 de Abril de 2011 07:03 a.m.
Para: Eladio Gonzalez
Asunto: RE: Eladio, ayer nacio mi nieto Sabino!!!!!!!!!

 


Eladio, ayer nacio mi nieto Sabino, sus padres son mi hija Violeta y Camilo. quiero recordar a sus otros abuelos , los padres de Camilo, Patricia Villa y Eduardo Suarez,  compañeros desaparecidos por los miserables el 12 y 14 de agosto de 1976. voy a tenerlo  en mis brazos por ellos tambien.
para ellos, 
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!
Jorge 


From: museocheguevara@fibertel.com.ar
To: apereyralanzillotto@gmail.com; aldogetino44@gmail.com; fedach@gmail.com; grupo_gac@yahoo.com.ar; ctabarcelona@telefonica.net; inescaridi@yahoo.com.ar; jorge_cadiz_2@hotmail.com; coquecondomi@hotmail.com; joanco46@hotmail.com; maldoror61@yahoo.com.ar; jpcerveranovo@yahoo.com.ar; juliodalessandro1@hotmail.com; correodelea@yahoo.com.ar; lore_cpl@hotmail.com; milucy_33@hotmail.com; marceloharoldo@yahoo.com.ar; carbonellmaria@hotmail.com; mclararodriguez@gmail.com; marianayalvaro@yahoo.com.ar; cinematate@yahoo.es; nicosdf77@hotmail.com; camilogenoud@hotmail.com; isidrosangue@hotmail.com; maliciaschmidt@yahoo.com.ar; ruedanosazules@gmail.com; pupicob@hotmail.com; mcf1976@gmail.com; cuentosilvia@yahoo.com.ar; soledelca@yahoo.com; sacalabasura@hotmail.com; Trabajadoresydelegadosdelos70@gmail.com; rrtsassi@yahoo.com.ar; virginia@disercom.com.ar
Subject: Canal 13 TV deforma conductas noticiero argentino madres2
Date: Thu, 28 Apr 2011 23:30:30 -0300

 Consejo de Viejo Vizcacha:  Quienes esperan ver por TV canal 13, en directo

la Boda Real en Londres mejor colóquense esta camiseta y pongan en el DVD  “ Iluminados por el Fuego ”.

Honrarán a quien honor merece.   Eladio González   toto   director

 

¿Qué pude ver y oir hoy 12 de abril de 2011 al sintonizar en el Canal trece el noticiero de las 13 horas?

 

En el espacio dedicado a fútbol un habilidoso delantero esquiva a varios rivales y llega al arco contrario.

Comentario lapidario, del mayor de los locutores: “ si yo estaba en la defensa… ESE…. No pasa ”.