jueves, 9 de junio de 2011

Anuncio en Washington Post: Estamos por liberacion cubanos

From: info@freethefive.org
Sent: 6/8/2011 4:41:20 P.M. Eastern Daylight Time
Subj: Anuncio en Washington Post: Estamos cerca de nuestra meta!

Cuban Five 2008

8 de junio de 2011

 

 
 

Comité Nacional por la Libertad de los Cinco

IMPORTANTE: Para re-enviar este mensaje, use el link "forward" por abajo del mensaje.

 

En el 10mo. Aniversario de la injusta condena de los Cinco Cubanos:


Estamos cerca de nuestra meta de publicar un anuncio de

página completa en el Washington Post, para expresar:
Presidente Obama, libere a los Cinco Cubanos AHORA!

Hermanas y hermanos: Con el apoyo de muchas organizaciones y personas, el Comité Nacional por la Libertad de los Cinco Cubanos está feliz de anunciarles que estamos muy cerca de alcanzar nuestra meta de un anuncio de página completa en el Washington Post, para exigir la Inmediata Liberación de los Cinco Cubanos.

Establecimos la meta de poner el anuncio en el mes de septiembre.


Hoy, 8 de junio de 2011, es el 10mo aniversario del ultraje político y judicial cometido contra los Cinco Cubanos, cuando un jurado de Miami los condenó, después de una acusación por motivos políticos, hecha por el gobierno de los Estados Unidos.

Los Cinco fueron arrestados en Miami el 12 de septiembre de 1998, y puestos ilegalmente en confinamiento solitario por 17 meses, antes del inicio del juicio en noviembre de 2000.

Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René fueron encerrados y aislados, en medio de la histeria desatada por los medios, en Miami, la ciudad de peor fama en EE.UU. por albergar a terroristas contra Cuba, quienes operan con la impunidad que les otorga el gobierno de EE.UU. Después del juicio se descubrió que muchos de los periodistas miamenses estaban recibiendo pago secreto, como voceros del gobierno en las emisoras de propaganda gubernamental, Radio y TV Martí.

El Comité Nacional por la Libertad de los Cinco Cubanos ha estado trabajando fuertemente durante más de dos años en una importante investigación, para sacar a la luz el rol del gobierno para manipular la cobertura de los medios en perjuicio del caso de los cinco.

Todos los involucrados en la lucha por la liberación de los Cinco Cubanos están completamente conscientes de su ardua batalla en el sistema legal de EE.UU., porque no se trata de un sistema de una corte, basado en la justicia. Pero es absolutamente necesario para los Cinco utilizar todo proceso legal que esté a su alcance. En adición a otros argumentos usados en su defensa, la nueva evidencia de los periodistas de Miami, que cubrieron el juicio de los Cinco en una forma extremadamente tendenciosa, mientras recibían secretamente el pago del gobierno de EE.UU., es una parte vital de las apelaciones de los Cinco Cubanos. El Comité Nacional está trabajando arduamente para que esta información esté disponible para el público, y aumentar aún más el apoyo a los Cinco Héroes Cubanos.

El Comité Nacional ha trabajado fuertemente durante estos 10 años para movilizar el apoyo público a Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René. En marzo de 2004, publicamos un anuncio de página completa en el New York Times demandando la liberación de los Cinco Cubanos. Esto resultó un gran avance en la censura practicada por los medios. Ello requirió los esfuerzos de miles de personas y organizaciones, para transmitir un mensaje de los Cinco y de los que los apoyan.

Nosotros estamos seguros de que este es el momento para un anuncio de página completa

Los grupos de solidaridad con Cuba, las organizaciones y personas que apoyan a los Cinco Cubanos en Alemania, Francia, Bélgica, Austria, Inglaterra, Puerto Rico, México, Italia, y a todo lo ancho de los Estados Unidos, han donado generosamente los fondos para la campaña. Estamos sinceramente agradecidos por este apoyo.

¡Con su gran despliegue de solidaridad, cumpliremos nuestra meta!

 

Para contactarnos: info@freethefive.org

O llame al: 415-821-6545

¡Libertad para los Cinco Ya!
¡Permiso para las visitas familiares!
¡Otorgue visas de entrada para Adriana Pérez y Olga Salanueva!

 

Envíe este correo

http://visitor.constantcontact.com/do?p=un&m=0010WxExEnL8qhWJJbTf6wd_A==&se=001AAsWtOS821c=&t=001waNMAKN9_9Cblwwa6qg41Q==&l=001FCSs65SMrsI=&r=001IqezpQbqEsU=&llr=mu8yuvbab

http://www.constantcontact.com/index.jsp?cc=news03

This email was sent to prometeoamerica@aol.com by info@freethefive.org |  


National Committee To Free The Cuban Five | 2489 Mission St. #24 | San Francisco | CA | 94110

 

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.901 / Base de datos de virus: 271.1.1/3688 - Fecha de la versión: 06/08/11 03:34:00