miércoles, 22 de junio de 2011

Condenado a reirse Bariloche asesinado Argentina ag1

De: mienten mucho [mailto:mientenmucho@gmail.com]
Enviado el: Miércoles, 22 de Junio de 2011
Asunto: SOLO DOS OPCIONES

 

http://www.mensajerodigital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8737:la-multisectorial-denuncia-muy-irregular-trato-a-colombi

From: ultramolotov@hotmail.com.ar
To: ultramolotov@hotmail.com.ar
Subject: ¿y vos de que lado estás? O LUCHAS O SOS CÓMPLICE
Date: Wed, 22 Jun 2011 20:01:13 +0000

A un plan obedece nuestro enemigo: de enconarnos, dispensarnos, dividirnos, ahogarnos. Por eso obedecemos nosotros a otro plan: enseñarnos en toda nuestra altura, apretarnos, juntarnos, burlarlo, hacer por fin a nuestra patria libre. Plan contra plan.

José Marti

http://www.youtube.com/user/ultramolotov?feature=mhee

http://www.youtube.com/user/ultramolotov?feature=mhee

http://www.youtube.com/user/ultramolotov?feature=mhee

http://www.youtube.com/user/ultramolotov?feature=mhee  escrito por El Mensajero | 22 Junio 2011 ¡Error! Nombre de archivo no especificado.

 

Separarán a policías que participaron de polémico traslado de condenado. El subsecretario de Política Criminal, a cargo del Servicio Penitenciario Provincial, Santiago Ibarrolaza, confirmó a ADN que están en la tarea de individualización de los responsables del traslado del condenado Sergio Colombil, los que serán separados de la fuerza policial. En la actualidad, el policía sentenciado cumple condena en la cárcel de Choele Choel. Desde la Multisectorial contra la Represión de Bariloche Policial se distribuyó a los medios unas polémicas fotos que muestran el ameno traslado en una unidad del Servicio Penitenciario Provincial del cabo de la Policía de Río Negro, Sergio Colombil, recientemente condenado a 20 años de prisión por la muerte de Diego Bonefoi.
Las fotografías muestras al cabo sin esposas, sonriente y con un vínculo amistoso con los agentes penitenciarios que efectuaban su traslado por la ruta nacional 23 hacia alguna dependencia de la Línea Sur, donde sería alojado para cumplir prisión.
Colombil fue enviado desde Bariloche a Choele Choel, donde cumple la condena en la cárcel de máxima seguridad de esa localidad, pero en el traslado hubo momentos para fotografiarse con los responsables de su traslado con mínimas medidas de seguridad.
Ibarrolaza dijo que se tomarán medidas administrativas como la individualización de los responsables y posterior separación, pero que además fijará una posición política crítica repudiando el hecho.
En este sentido, la defensora del Pueblo, Ana Piccinini expresó que "siento una profunda indignación, creo que estas fotografías representan una falta de respeto a la vida principalmente por parte de aquellos funcionarios y jueces que deberían de hacer cumplir las condiciones correctas de detención que corresponden a este policía condenado a 20 años de prisión por matar de un tiro en la cabeza a un joven de 15 años".
  
(ADN)
¡Error! Nombre de archivo no especificado.Sergio Colombil, policía condenado a 20 de prisión por ser el asesino de Diego Bonefoi, llega a los Menucos.
¿quieren saber si va a sufrir mucho en la cárcel? miren las fotos. Fuente: facebook de Diego Nicolás Huentecura
¡Error! Nombre de archivo no especificado.¡Error! Nombre de archivo no especificado.¡Error! Nombre de archivo no especificado.

AGUANTE ULTRAMOLOTOV, GARKAS!