viernes, 17 de junio de 2011

Rabino Bergman el muro de Jericó de Macri knishes de papa argentina kusher

mar 14-jun-11, Cesar Rosenstein <cesarrosenstein@gmail.com> escribió:

César.

 

15-5639-1172

 

Conmigo  No,  Bergman

 

Para adherir a la campaña haga click aquí

 

- Sos candidato a primer legislador de un partido cuyo jefe político culpa de los males de la ciudad a las minorías inmigrantes y manda a la UCEP a reprimir a pobres e indigentes.

 

- Callaste de manera vergonzosa frente al nombramiento del Fino Palacios como jefe de la nueva policía de la ciudad, uno de los principales acusados por al encubrimiento en la Causa AMIA. 

 

- Utilizás con hipocresía el nombre de Memoria Activa, organización que abandonaste hace más de una década sin dar ninguna explicación, deshonrando así tanto a las víctimas del atentando a la AMIA como a sus familiares.

 

 - Traicionaste a los votantes de la AMIA que acompañaron tu lista en las elecciones de la institución de 2008 entregando tus votos a la ortodoxia religiosa.

 

- Simulaste apoyar el matrimonio igualitario y te borraste, humillando así a los miembros de Judíos Argentinos Gay, entidad que tu propia institución alberga.

 

- Insultaste la memoria del rabino Marshall Meyer, activo defensor de los Derechos Humanos, diciéndote su discípulo y hasta su viuda tuvo que salir a desmentirte.

 

- Banalizás constantemente la argumentación y el debate político, así como a la propia filosofía judía, con infantiles juegos de palabras y aforismos.

 

- Propusiste reemplazar cínicamente la palabra “libertad” de nuestro himno nacional por la de “seguridad”.

 

- Compartiste espacios con un antisemita, defensor de la dictadura y la tortura, el ex editor de la revista Cabildo Vicente Massot.

 

 

Judíos por la Profundización Democrática

 

http://jxpd.wordpress.com/

--
¡Nuestra venganza es la de ser felices!
JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS GENOCIDAS