sábado, 10 de septiembre de 2011

integridad sexual menores argentinos aumento de penas fue promulgado Rachel Holway

COMUNICADO: El proyecto de aumento de penas en los delitos de integridad sexual de menores es un antiguo proyecto de Alerta Vida Ong que impulso la bancada peronista en el año 2005, fue aprobado en diputados en el 2007 y luego subio y bajo de camaras, se promulgo esta semana.


El proyecto de aumento de penas en los delitos de integridad sexual de menores es un antiguo proyecto de Alerta Vida Ong que impulso la bancada peronista en el año 2005, fue aprobado en diputados en el 2007 y luego subio y bajo de camaras, se promulgo la extension de la prescripcion de los delitos de integridad sexual despues de mas de seis años de trabajo.
Fue el fruto del trabajo en conjunto de Rachel Holway, candidata a diputada por el PJ en el año 2005 y la diputada nacional por el PJ Mirta Perez. Se elaboro el proyecto en el 2005. Fue presentado por la bancada peronista en el 2006.
Se aprobo en diputados en el 2007.
Y subio a Senadores.
Desde el año 2005 hasta la fecha venimos luchando por la ley que fue promulgada esta semana sobre los delitos de integridad sexual en menores.
Consta ante el Congreso Nacional.
Y pueden googlear Mirta Perez y delitos de integridad sexual en menores tanto como Alerta Vida ONG y delitos de integridad sexual en menores.
La ley que fue promulgada esta semana , ha sido tratada en Congreso desde hace cinco años. Y ha sido el fruto de la constancia.
De reiterar el pedido, de repetirlo , de seguirlo.
Queremos aclarar que la ley sobre la prescripcion de los delitos de integridad sexual en menores fue una iniciativa de Rachel Holway y la Diputada Nacional Mirta Perez y esa ley es la que se trato estos cinco años y fue promulgada este semana en el Congreso Nacional.
 
Vamos por mas! Vamos por la no prescripcion como dice el Tratado de Roma del año 2002.

 

-- 
Voluntarios Alerta Vida Ong
voluntariosalertavidaong@gmail.com
http://infanciaprimero.blogspot.com
http://alertavidaong.blogspot.com
http://sap-no.blogspot.com
www.alertavidaong.es.tl

 

 

 
Lic. Maria Raquel Holway Ramos Mejia
Rachel Holway
Celular Claro 1558721823 y 1558958905
Buenos Aires Argentina
http://www.aiven.org/profile/MariaRaquelHolwayRamosMejia ( Amnistia)
www.alertavidaong.es.tl
http://sap-no.blogspot.com
http://infanciaprimero.blogspot.com
http://alertavidaong.blogspot.com
msn: rachelholway@hotmail.com
msn: rachelholway@yahoo.com
ICQ 73919680
Skype rachel.holway