lunes, 24 de octubre de 2011

locura de Ileana Ros-Lehtinen apoya a terrorista Posada Carriles polit3

Momentos de locura de Ileana Ros-Lehtinen

PDF

Imprimir

E-mail

 

Escrito por Armando Fernández Cristobo   

Jueves, 20 de Octubre de 2011 07:12

ileana_ros

Ileana Ros-Lehtinen, presidenta del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes

Nunca habría pensado que la Seguridad Nacional de los Estados Unidos fuera tan frágil como para ser amenazada por un grupo de niños, que haciendo gala de embajada cultural, llevan un mensaje de paz y amor al pueblo estadounidense.

Según palabras de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, que ostenta nada menos que la presidencia del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, la presencia en Estados Unidos de 22 niños del grupo de teatro infantil cubano “La Colmenita” es parte de una política que "socava las prioridades estadounidenses de política exterior y los intereses de seguridad nacional".

¿Será porque los niños de “La Colmenita” además de actuar en los Estados Unidos tuvieron contacto telefónico con tres de los Cinco Héroes cubanos? No imagino que daño pueda hacer a la seguridad nacional estadounidense una conversación telefónica con dos hombres que guardan prisión, con toda la vigilancia que esta condición conlleva y otro que se encuentra bajo “libertad supervisada”, sobre el que debe existir un férreo control por parte de las autoridades.

Esta señora, enemiga acérrima de la Revolución cubana, está acompañada de un penoso historial por los estrechos nexos que siempre ha tenido con los grupos terroristas de origen cubano en Miami, ciudad que puede ser considerada como “Meca de Terroristas” por la fauna que acoge en su seno.

¿Estará en su sano juicio esta congresista al declarar que niños en edades entre 6 y 15 años, puedan afectar la seguridad de un país? Nadie con dos dedos de frente se atrevería a hacer esta afirmación. Estas palabras sólo pueden surgir de una aberrada mente, de una mujer que transpira odio por todos sus poros a lo que huela revolución.

Pero mientras trata de agredir por todos los medios a la revolución cubana, es aliada y defensora de la mafia terrorista de Miami, con la que tiene fuertes vínculos. Luis Posada Carriles, asesino confeso reclamado en varias ocasiones por la justicia venezolana al gobierno de los Estados Unidos, que al parecer padece de sordera, se cuenta entre sus allegados. No creo que sólo por razones ideológicas, sea la presidenta de “honor” del Comité de Apoyo de este connotado terrorista. Algo huele a dinero detrás de ese “deshonor”. No sería descabellado afirmar que el nombramiento sería rechazado por cualquier persona medianamente decente.

A la congresista se le ha calificado como “La loba feroz”. Está bien el calificativo por la semejanza con el cuento de “La Caperucita Roja”, pero por favor, no ofendan a los animales de esa especie.

http://www.radiocubana.cu/index.php/noticias-de-la-radio-cubana/1-noticias-nacionales/2628-momentos-de-locura-de-ileana-ros-lehtinen

--
Lic. Rosa Cristina Báez Valdés "La Polilla Cubana"
Moderadora Lista e-mail Cuba coraje y Coordinadora de la Red Social Hermes para Cuba y A. Latina

@LaPolillaCubana

http://cubacoraje.blogspot.com/
http://auto-hermes.ning.com/profile/RosaCBaez 

http://elblogdelapolillacubana.wordpress.com
http://lapolillacubana.blogcip.cu
http://lapolillacubana.typepad.com
http://bloguerosrevolucion.ning.com/profile/RosaCBaez

http://5heroes.multiply.com
http://losqueremoslibres.blogspot.com/


¡JUNTOS PODEMOS  LOGRARLO!
Libertad a los 5
¡YA!

 

__._,_.___

.

Web Bug from http://geo.yahoo.com/serv?s=97490429/grpId=16834716/grpspId=1670396205/msgId=24403/stime=1319411253

__,_._,___