lunes, 24 de octubre de 2011

ONU el mundo contra el bloqueo yanqui Argentina con Cuba para siempre ctrcul2

Este martes en ONU: Capítulo 20 de “El mundo contra EE.UU.”

Este martes 25 de octubre, la Asamblea General de Naciones Unidas someterá a votación el documento “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América a Cuba” que recoge la larga lista de afectaciones sufridas por el pueblo cubano como consecuencia del criminal bloqueo de ese gobierno a la Isla.

Ésta será la vigésima ocasión en que se lleve esta solicitud al seno de la Asamblea General de la ONU y también la vigésima condena, en el contexto de Naciones Unidas, a esa política hostil contra Cuba, con un costo para la la Mayor de las Antillas superior a los 975 mil millones de dólares.

El año pasado, el documento fue respaldado por 187 países, frente a los únicos votos en contra de Estados Unidos e Israel y las abstenciones de Islas Marshall, Micronesia y Palau.

Mañana martes, Naciones Unidas será escenario de la tercera condena a la genocida política norteamericana desde la llegada del actual Presidente, Barack Obama, que ha continuado la universalmente condenada política de sus predecesores hacia Cuba. El presidente del cambio y Premio Nobel de la Paz poco ha modificado el fracasado acoso para rendir por hambre y enfermedades al pueblo cubano.



--
Lic. Rosa Cristina Báez Valdés "La Polilla Cubana"
Moderadora Lista e-mail Cuba coraje y Coordinadora de la Red Social Hermes para Cuba y A. Latina

@LaPolillaCubana

http://cubacoraje.blogspot.com/
http://auto-hermes.ning.com/profile/RosaCBaez 

http://elblogdelapolillacubana.wordpress.com
http://lapolillacubana.blogcip.cu
http://lapolillacubana.typepad.com
http://bloguerosrevolucion.ning.com/profile/RosaCBaez


http://5heroes.multiply.com
http://losqueremoslibres.blogspot.com/


¡JUNTOS PODEMOS  LOGRARLO!
Libertad a los 5
¡YA!